Modric y Bale no viajan a Estambul para partido de Champions

Después de perder el liderato y el invicto en la Liga, Zidane retomó el trabajo del Madrid con bajas notables. Regresa a Eden Hazard.

Enlace copiado
Modric y Bale no viajan a Estambul para partido de Champions

Modric y Bale no viajan a Estambul para partido de Champions

Enlace copiado

El regreso de Toni Kroos, Dani Carvajal y Eden Hazard es la novedad de la convocatoria de Zinedine Zidane para el decisivo encuentro de Liga de Campeones en Estambul este martes ante el Galatasaray, en la que siguen sin entrar Luka Modric y Gareth Bale por lesión, mientras que Lucas Vázquez no llega a tiempo.

Regresa recuperado de su percance muscular el alemán Kroos, lesionado ante el Granada y ausente en los partidos de Alemania y el del Real Madrid en Mallorca. Dani Carvajal lo hace tras rotar y no viajar a Mallorca, donde tampoco estuvo el belga Hazard, tras ser padre en la madrugada del viernes.

Zidane sigue sin poder contar con el croata Luka Modric y el galés Gareth Bale, quienes regresaron lesionados de sus selecciones, y en la enfermería se mantienen Nacho Fernández y Marco Asensio. Mientras, vuelve a descartar al delantero Mariano Díaz, que entró en su primera lista por las bajas para viajar a Palma de Mallorca.

La lista de 21 convocados la integran: Courtois, Areola, Diego Altube, Carvajal, Odriozola, Milito, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Mendy, Valverde, Kroos, Casemiro, James, Isco, Brahim, Hazard, Vinicius, Rodrygo, Benzema y Jovic

El Real Madrid aparcó LaLiga Santander, competición en la que ya no competirá hasta el miércoles 30 de octubre tras el aplazamiento del clásico, y se centró en su primera final de la temporada en Liga de Campeones, en su visita al Galatarasay, con un entrenamiento sin Luka Modric ni Gareth Bale.

En el grupo entrena con normalidad el centrocampista alemán Toni Kroos, al que no forzó para Mallorca el técnico madridista, y se sumó también Lucas Vázquez, una vez superados sus problemas musculares que provocaron su baja en Liga.

También volvió a entrenarse el belga Eden Hazard, ausente en la primera derrota liguera por su paternidad y que regresará al equipo titular en Estambul ante el Galatasaray.

Se perderán el encuentro clave para corregir el mal camino del inicio en Liga de Campeones, con un solo punto conseguido de los seis firmados, Luka Modric y Gareth Bale, ausentes del grupo junto a Nacho Fernández y Marco Asensio. El croata trabajó en solitario sobre el césped y, según informa el club, Bale se quedó en el interior de las instalaciones. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines