Luka Modric recibe un nuevo reconocimiento por su año 2018

¿Confirma que va camino al Balón de Oro? Mirá por qué lo premiaron esta vez.

Enlace copiado
Luka Modric recibe un nuevo reconocimiento por su año 2018

Luka Modric recibe un nuevo reconocimiento por su año 2018

Enlace copiado

El centrocampista croata del Real Madrid Luka Modric recogió este jueves en un céntrico hotel en Madrid el premio al deportista del año que otorga la revista GQ, de la mano del exjugador madridista Predrag Mijatovic.

Modric, que sucede en este galardón al siete veces campeón del mundo de motociclismo Marc Márquez, recibió este jueves este reconocimiento que se suma a otros que acumula esta temporada, como el The Best de la FIFA o el que le distinguió como mejor jugador del Mundial de Rusia 2018.

Para el encargado de entregarle el premio, el exfutbolista montenegrino Predrag Mijatovic, el próximo 3 de diciembre añadirá a esos galardones el Balón de Oro, que anunciará ese día en París la revista France Football, un premio que para el exdelantero de Real Madrid y Valencia lleva "su nombre".

"Para mí es el hombre del año", añadió Mijatovic ante los medios de comunicación en la zona por la que pasaron todos los protagonistas de la gala.

A ella había llegado justo antes el protagonista, un Luka Modric acompañado por su mujer, Vanja Bosnic, que posó en pareja y en solitario ante los reporteros gráficos y luego dijo con una media sonrisa a los reporteros que no iba a hacer declaraciones.

El resto de premiados en la gala organizada en el Hotel Westin Palace de Madrid fueron los hermanos cocineros Torres, el modelo Francisco Henriques, el actor Eduard Fernández, la modelo y diseñadora Magdalena Frackowiak, el actor y modelo Jon Kortajarena, el empresario Ramón Campos, el diseñador Alexandre Mattiussi y el actor Diego Boneta. 

Tags:

Lee también

Comentarios