Luis Rodríguez: "Estamos demostrando que Jocoro es un equipo serio" 

El atacante paraguayo comentó sobre el gran estado de forma que tiene Jocoro en el torneo Apertura 2021. 

Enlace copiado
Luis Rodríguez:

Luis Rodríguez: "Estamos demostrando que Jocoro es un equipo serio" 

Enlace copiado

El atacante Luis Rodríguez fue una de las figuras claves el pasado miércoles durante el partido entre Jocoro y FAS, el cual terminó en un empate con sabor a victoria para el conjunto local, que durante 80 minutos jugó con un hombre menos. 

Luis Rodríguez (der) de Jocoro marca a José Portillo (izq) de FAS durante el partido disputado en el polideportivo de Tierra de Fuego por la jornada 14 del torneo Apertura 2021. Foto Julio Umaña, El Gráfico.

El atacante paraguayo se mostró complacido por el papel del equipo durante el partido contra FAS. Aseguró que de siente contento porque el plantel demostró que está "para grandes cosas". 

"El partido se presentó como nosotros decíamos, que iba a ser muy duro porque era contra FAS, pero gracias Dios demostramos que estamos para grandes cosas. Lastimosamente expulsan a nuestro capitán y nos debilitaron un poquito, pero el plantel demostró que esta preparado para estas situaciones", aseguró Luis Rodríguez. 

Para el guaraní, es importante destacar la racha de nueve partidos que lleva Jocoro sin conocer la derrota, hecho que nuestra el compromiso del equipo a hacer un buen papel en el torneo. 

"Es importantes, la gente casi nunca habla de eso, son nueve partidos, si era un equipo grande nadie iba a ser normal, es importante para lo que nosotros pretendemos que es estar arriba y clasificar entre los ocho", agregó.

Concluyó que se fue del partido con la sensación de haber hecho un poco más y que inclusive la victoria era factible ante FAS en el polideportivo Tierra de Fuego. 

"Creo que estamos demostrando que somos un equipo serio, inclusive tuvimos las más claras, no las pudimos concretar pero nos llevamos algo positivo para nosotros" .

Tags:

  • Luis Rodríguez
  • Jocoro
  • FAS
  • Apertura 2021

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines