Loading...

Luis "Quick" Mendoza responde sobre su futuro en FAS

El futbolista mexicano se consolidó como una de las máximas figuras del FAS en el Apertura 2022 y en la conquista de la 19. 

Enlace copiado
Luis

Luis "Quick" Mendoza responde sobre su futuro en FAS

Enlace copiado

Luis Mendoza, mejor conocido como "el Quick" se proclamó como una de las figuras del FAS que conquistó la corona número 19 el pasado domingo 13 de noviembre en el estadio Cuscatlán al ganarle a Jocoro por 2-0.

El futbolista azteca fue figura al participar en los dos goles del conjunto asociado con los que materializó el nuevo título que lo catapultó aún más como el "Rey de Copas". No obstante, tras disputar 14 encuentros y anotar 3 goles en el certamen, la continuidad del "Quick" no ha sido confirmada por parte de la dirigencia santaneca. 

¿Seguirá o no el "Quick" en FAS?

Tras el final del partido entre FAS y Jocor, se le consultó a Luis Mendoza sobre su continuidad en el equipo asociado. El jugador de 32 años no precisó su futuro y aseguró que espera tomar la decisión hasta después de sus vacaciones en México. 

"No sé (si seguirá en FAS), tengo que ir a mi país a descansar, a disfrutar este campeonato y ya después tomaré la decisión", respondió.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines