Luis Perea ya está en el país

El delantero colombiano arribó a suelo cuscatleco el miércoles por la noche en un vuelo procedente de Estados Unidos. Con él se cierra la plantilla tigrilla.

 

Enlace copiado
Luis Perea ya está en el país

Luis Perea ya está en el país

Enlace copiado

El FAS ya tiene toda su artillería con la llegada del miércoles por la noche del delantero colombiano Luis Perea, quien este jueves hará trámites administrativos y se sumará a las prácticas desde este viernes para ponerse a las órdenes del entrenador Jorge Rodríguez. Perea firmará este día contrato por un año en el que será su segunda etapa con los santanecos.

El delantero ya tenía un acuerdo con la directiva y solo esperaba el vuelo para llegar al país. Con su presencia, el FAS cierra filas en cuanto a su plantel en la que últimamente se había incorporado el portero Isaí Saravia y de esta manera espera ponerse a tono de sus compañeros para aportar.

Antes del viaje, Perea dijo a Grupo Dutriz que "me siento feliz y contento de volver, hace tiempo que quería estar de regreso por el cariño de la gente y las expectativas son muy grandes. Tengo la ilusión de ser campeón con el FAS, para mí sería un logro muy importante".

Esta será la segunda etapa del tigrillo pues en el Apertura 2018 fue goleador del certamen con 15 dianas pero quedaron eliminados en cuartos de final ante un sorpresivo Audaz. Después de ese certamen se fue al fútbol de Sudamérica y su último equipo fue el Carlos Stein de Perú, en el que las cosas no terminaron de la mejor manera con la dirigencia. 

Perea destaca ahora que los refuerzos del equipo santaneco le motivan para encarar este Apertura 2020. "Es importante traer a un técnico (Jorge Rodríguez) que tiene mucha experiencia y que ha sido campeón muchas veces. Los jugadores que han llegado ilusionan mucho, tengo deseo de competir con ellos, de aprender también y ser parte del grupo. Espero que este año sea especial para nosotros", agregó.

Al respecto, el técnico Rodríguez suma un as bajo la manga en su nutrido plantel, sobre todo a las puertas de la Liga Concacaf que el próximo 20 de octubre recibirán en el estadio Cuscatlán al Managua de Nicaragua. Además, las lesiones han mermado al equipo y Perea espera adaptarse pronto para aportar.

"Sabemos que es un jugador de grandes cualidades. Esperamos que se adapte pronto y que venga a sumar para seguir trabajando", enfatizó "el Zarco". El FAS tendrá su segundo partido del Apertura 2020 este sábado cuando se estrene en el estadio Quiteño ante el Sonsonate en donde ambos llegan urgidos de ganar tras caer en la primera jornada.

Tags:

  • Luis Perea
  • FAS

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines