Loading...

Luis Peralta, rumbo al Atlético Marte

El delantero colombiano regresará al fútbol salvadoreño tras su paso por FAS. Reforzará al Atlético Marte según su técnico, Osvaldo Escudero. 

Enlace copiado
Luis Peralta, rumbo al Atlético Marte

Luis Peralta, rumbo al Atlético Marte

Enlace copiado

Atlético Marte ha hecho una revolución en su plantel de cara al torneo Apertura 2022.

El equipo bandera cuenta con un nuevo director técnico para este certamen: el argentino Osvaldo Escudero. 

Liderados por "el Pichi", el equipo capitalino ya comenzó a realizar movimientos en el mercado de fichajes. 

Tras anunciar las incorporaciones de los nacionales Ramón Rodríguez, Jairo Martínez y William Sibrián, el equipo fichó a dos extranjeros. 

Según el técnico Escudero, los colombianos Luis Peralta, quien estuvo en FAS, y Duván Sánchez, se incorporarán al equipo para este torneo. 

"Hay algunos refuerzos, llega el colombiano Peralta que estuvo en FAS, vino Duván Sánchez, otro delantero colombiano, muy rápido, tenemos ilusión con él que haga un buen campeonato. Y quedaron del torneo pasado (Eduardo) Rodríguez y Tardelis Peña,que son dos valores que ya tienen su recorrido y hay que recuperarlos bien, y ponerlos en forma física para que puedan tener chance en el plantel", mencionó Escudero a EL GRÁFICO. 

El Marte también tiene en la mira a César Orellana y a Mario Alfaro, además de darle continuidad al defensor Julio Cerritos. "El Pichi" considera que aún no cierra la plantilla. 

"Estamos definiendo lo de (Julio) Cerritos, que ya estuvo el torneo pasado y vamos a contar con él, que es un defensa con mucha experiencia. Con lo de Alfaro que está por llegar y vamos a ver otros refuerzos en esta semana,  a ver si se arriman y vamos a hacer una linda elección para que nos pueda ayudar", agregó. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines