Luis Peralta: "FAS viene haciendo las cosas bien"

El delantero colombiano asegura que están con la mente puesta en el clásico nacional del domingo. 

Enlace copiado
Luis Peralta:

Luis Peralta: "FAS viene haciendo las cosas bien"

Enlace copiado

Después del parón por las eliminatorias mundialistas, la primera división vuelve a la carga este fin de semana con la jornada 13 completa. Destaca el clásico nacional entre el FAS y el Águila a disputarse en el estadio Óscar Quiteño y para el delantero Luis Peralta la idea es salir con la victoria. 

Peralta es el máximo artillero del equipo tigrillo con ocho tantos y está en la pelea por ser el Hombre Gol del Apertura. A las puertas del choque ante el Águila, el colombiano compartió sus impresiones sobre cómo está el equipo luego de su último compromiso que se saldó con un empate sin goles ante el Guadalajara mexicano en un amistoso.

"El equipo viene bien, venimos de sacar un buen resultado en Estados Unidos, mostró jerarquía. Esta semana venimos trabajando a nivel grupal. Sabemos que tenemos un compromiso muy importante el domingo en el clásico, queremos dar lo mejor y obviamente dejar los puntos en el Quiteño", dijo el goleador. 

Peralta reconoce que el equipo se mantiene constante en cuanto a resultados pues es segundo en la clasificación con 25 puntos, dos menos que el líder Alianza.

"Sabemos que en la primera vuelta (el rendimiento) fue aceptable y sobresaliente  en la parte individual y mucho mejor en lo grupal. Ojalá podamos seguir en ese aumento y en lo personal quiero seguir sumando goles para estar en la tabla de goleo que es un objetivo personal. Lo más importante es que podamos estar en la recta final peleando el título que es lo que más queremos", aseguró. 

Para este duelo frente a los emplumados, el equipo santaneco debe aplicarse al máximo y para Peralta, lo importante es mantener el juego para contar con sus opciones de anotar.

"FAS viene haciendo las cosas bien, tenemos que enfocarnos en nuestro nivel, en nuestros compañeros y ojalá que en este partido podamos plantar nuestro juego y definir a nuestro favor. Invitamos a nuestra gente, es un clásico y queremos su apoyo", expuso.

Tags:

  • Luis Peralta
  • FAS
  • Águila
  • Apertura 2021

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines