Loading...

Luis Mendoza: "El equipo ya se está soltando"

El refuerzo del FAS dijo que como equipo se ven en la siguiente instancia y sobre todo jugando bien al fútbol. 

Enlace copiado
Luis Mendoza:

Luis Mendoza: "El equipo ya se está soltando"

Enlace copiado

El mediocampista mexicano del FAS, Luis Mendoza, habló previo a enfrentar al Dragón en la ida de los cuartos de final del Apertura 2022 y dijo que como grupo "nos vemos en semifinales" y recalcó que jugando bien al fútbol. 

"Como extranjeros tenemos que dar el extra y más en estás instancias finales. Todos nos vemos en semifinales pero antes nos vemos jugando bien al fútbol. Estamos unidos y lo más importante es jugar bien al fútbol y lo otro viene de la mano", dijo el mexicano. 

Mendoza comentó que está ansioso de iniciar la fase final del campeonato ya que desde el inicio se veían en está instancia a pesar de las dificultades que pasaron.

"Ya con ansias de jugar estas eliminatorias que es lo que estábamos deseando desde que empezó el torneo un poco sufrido un poco peleado pero al final se logró lo que nos trazamos y este será otro torneo", acotó. 

Sobre la competencia por la titularidad en el mediocampo del equipo santaneco comentó que, "lo dijimos a mitad de torneo, ya estando todos iba a ser una bonita competencia porque eso nos da pie a que todos estén en su mejor momento". 

El azteca analizó que la definición es lo que les ha hecho falta durante todo el torneo y que ya en los últimos partidos están demostrando más solidez en ese rubro. Además dijo que el haberle ganado a Alianza te da un extra para esta fase del torneo. 

"Nos estaba faltando concretar las jugadas pero el equipo ya se está soltando. Esos partidos ganarlos te da otro plus y este fue el partido idóneo para nosotros enfrentar la liguilla con más confianza y esto nos ayudará para mostrar nuestro mejor fútbol", agregó. 

Sobre el Dragón que es la mejor defensa del Apertura, Mendoza mencionó que, "nos tocó en la mayoría de los partidos con equipos que se defendían y jugaban bien atrás. Hemos ido aprendiendo a jugar este tipo de partidos". 
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines