Luis Hinestroza volvió a los entrenamientos con Alianza

El jugador cafetero se presentó a la sesión de este jueves de los albos, luego de dos días de ausencia. Esta es la evidencia.
Enlace copiado
Luis Hinestroza volvió a los entrenamientos con Alianza

Luis Hinestroza volvió a los entrenamientos con Alianza

Enlace copiado

Luego de un par de días de incertidumbre y rumores de su salida al Olimpia hondureño, Luis Hinestroza se reincorporó a los entrenamientos de su equipo, el Alianza.

Los albos se preparan para su debut liguero en dos semanas ante el Municipal Limeño, como locales, por lo que los hombres de Jorge Rodríguez ya tuvieron práctica en el engramillado del estadio Cuscatlán, e Hinestroza estuvo presente.

Los albos compartieron el retorno de su "10" con esta curiosa imagen:

Durante esta semana se especuló con el interés del Olimpia por los servicios del jugador suramericano, aunque finalmente desistieron porque Hinestroza aún tiene seis meses de contrato con los capitalinos.

"Si tiene contrato, no se puede. Ya contratamos dos jugadores que son delanteros y estamos viendo a otros que el profesor (Carlos Restrepo) observó en Colombia", dijo al respecto el vicepresidente de los Leones, Osman Madrid.

La pretemporada blanca arrancó el martes, por lo que el jugador podría recibir una multa por llegar dos días tarde, según adelantó a esta redacción el presidente de los aliancistas, Lisandro Pohl.

Tags:

  • Luis Hinestroza
  • Alianza
  • Clausura 2018
  • Lisandro Pohl

Lee también

Comentarios