Luis Canales seguirá en Firpo

El delantero Luis Canales jugará el Apertura 2021 con el equipo pampero.

Enlace copiado
Luis Canales celebra el gol ante Alianza en el Cuscatlán. / Foto: cortesía Firpo.

Luis Canales celebra el gol ante Alianza en el Cuscatlán. / Foto: cortesía Firpo.

Enlace copiado

Miguel Ángel Anaya, directivo de Luis Ángel Firpo, anunció en sus redes sociales la continuidad del delantero Luis Canales en el proyecto deportivo del cuadro usuluteco para el Apertura 2021.

El anuncio de Canales surge dos días después de la eliminación del equipo pampero en las semifinales del Clausura 2021 en la tanda de penaltis contra Alianza el sábado por noche en el estadio Cuscatlán.

Canales marcó un gol ante Alianza con el cual el Firpo ganó 0-1 en la vuelta de semifinales y alargó la serie ante Alianza hasta los penaltis para definir uno de los clasificados a la final del Clausura 2021.

Luis Canales, jugador de 24 años, registra 1,958 minutos en 29 partidos con Firpo y ha marcado 9 goles en dos torneo cortos.  Llegó al Firpo en abril del 2020, procedente del CS Independiente. 

"Quiero darle la honra y gloria a Dios por este torneo lleno de altos y bajos pero siempre agradecido. Gracias a todos mis compañeros que hicimos de este camerino una familia, gracias a toda la afición de @firpo_oficial y a su dirigencia", fue el mensaje de Canales en sus redes sociales tras quedar fuera de la final. 

El directivo de Firpo también anunció el domingo la continuidad del técnico argentino Roberto "Toto" Gamarra.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines