Loading...

Luis Canales: "Hay que pensar en el siguiente partido"

El delantero anotó el primer tanto de Firpo que encendió la mecha para buscar el empate ante Platense. 

Enlace copiado
Luis Canales, jugador de Firpo. / Foto: Javier Aparicio.

Luis Canales, jugador de Firpo. / Foto: Javier Aparicio.

Enlace copiado

Firpo aprendió su lección en el estadio Toledo Valle tras casi perder ante Platense. Para suerte del equipo pampero, Jomal Williams empató sobre el último suspiro del encuentro.

Sobre el partido habló Luis Canales, uno de los autores de los goles de Firpo ante Platense. El delantero destacó la actitud del equipo y dejó claro que aún no se ha ganado nada. 

"Sabemos que faltan 90 minutos, no hemos ganado nada, pero si quiero valorar el esfuerzo que hicieron todos mis compañeros con un hombre menos, gracias a Dios se nos dio la recompensa con el segundo gol", aseguró.

"Lucho" también admitió que Firpo salió relajado en el primer tiempo, y Platense aprovechó eso para poder ponerse en ventaja. 

"Sabíamos que no nos podíamos relajar y eso nos pasó en los primeros 15 minutos. Ahora estamos sabedores que no hemos ganado nada, la serie está en el aire y tenemos que conscientes, trabajar más humildes para que el domingo se cierre bien", agregó.

Canales aseguró que el partido en el Toledo Valle quedó en el pasado y Firpo tendrá que aprender de los errores para poder avanzar a las semifinales. 

"Nosotros estábamos sabedores que teníamos que sacar un buen resultado para cerrar la llave en casa, se nos da el empate, pero no veníamos por eso, veníamos por un gane. Hay que pensar ya en el partido de vuelta", concluyó.

Tags:

  • Firpo
  • Luis Canales
  • Apertura 2021
  • Cuartos de final

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines