Luis Canales: "Alianza es un bonito reto"

El atacante concluye que el partido ante Alianza se presenta como una oportunidad para que Firpo retome la senda de la victoria en casa.

Enlace copiado
Luis Canales:

Luis Canales: "Alianza es un bonito reto"

Enlace copiado

El encuentro entre Firpo y Alianza se presenta como el más atractivo de la jornada 15 del Apertura 2021, un choque que desde las semifinales del torneo anterior ha retomado la rivalidad histórica entre ambos equipos. 

Luis Canales, uno de los delanteros de Firpo, habló sobre el choque tomando en cuenta que durante los últimos encuentros ante Alianza ha estado presente en los goles del cuadro pampero.

"Creo que durante los últimos partidos el encuentro ha tomado un poco más de rivalidad, sabemos que somos dos equipos grandes donde no hay nadie que quiere dejar puntos", dijo Luis Canales. 

El Alianza se presenta como un gran reto para Firpo, que durante el transcurso del torneo solamente ha ganado un partido de los seis que ha disputado en casa. "Estamos en casa y estamos con esa espinita que no hemos podido ganar aquí, por eso esperamos que con Alianza se corte esa mala racha", agregó "Lucho". 

LA BUENA RACHA DE ALIANZA

Luis Canales se mostró atento del buen estado de forma del Alianza, un equipo que no conoce la derrota desde hace 11 partidos en donde nueve de ellos resultaron victoriosos. 

"Trabajamos la semana conscientes de que Alianza en sí es el mejor equipo del torneo por el momento, sabemos que tienen al goleador y que tienen a la defensa menos goleada, entonces para nosotros será un bonito reto y lo hace mejor aún eso que no hemos ganado en casa", expuso. 

UN PARTIDO A MUERTE

El delantero nacional también describió el partido entre Firpo y Alianaza como uno diferente en donde ambos equipos lo dejarán todo en la cancha.

"Ellos y nosotros sabemos que nos jugamos un partido a muerte donde ninguno de los dos quiere regalar los puntos, está esa rivalidad, esa espinita donde en semifinales quedamos con ese sabor de poder estar en la final es algo que lo tenemos bien presente, estamos dolidos por así decirlo, y esperamos con este partido ganarles la serie", concluyó. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines