Lucas Dos Santos, casi listo para jugar con Metapán

El sábado podría debutar en la primera división salvadoreña y trae cartel goleador con el Managua de Nicaragua.

 

Enlace copiado
El brasileño Lucas Dos Santos durante un entreno con el Isidro Metapán en el Calero Suárez. /Foto: cortesía Metapán.

El brasileño Lucas Dos Santos durante un entreno con el Isidro Metapán en el Calero Suárez. /Foto: cortesía Metapán.

Enlace copiado

El delantero brasileño del Isidro Metapán, Lucas Dos Santos, podría debutar con el club en el partido contra Jocoro, previsto para este próximo sábado en el estadio Jorge Suárez Landaverde. 

Dos Santos ha pasado sin jugar durante las primeras seis fechas del certamen, debido a que no contaba con el permiso de trabajo, ni con el certificado de Transferencia Internacional CTI. 

Por eso, la gerente del ADI Metapán, Katherine García informó a Grupo LPG Deportes que ya se consiguió el permiso de trabajo de Lucas Dos Santos y que el viernes se estaría recibiendo el CTI, para el brasileño quede a las órdenes del técnico Edwin Portillo para el partido ante Jocoro. 

"Ya contamos con el permiso de trabajo de Dos Santos, mañana se irá a sacar el carnet a la Federación y el viernes por la tarde se estaría recibiendo el CTI, Lucas estaría listo para el sábado", dijo Katherine García. 

Sobre la posibilidad de poder jugar y debutar en la primera división salvadoreña, Lucas Dos Santos, expresó sentirse motivado y con las ganas de ayudar al equipo metapaneco. 

"Tengo las mejores sensaciones del mundo para poder debutar, me he preparado bien, estoy un poco ansioso, lo confieso pero con ganas de ayudarle al equipo" dijo el jugador a Grupo LPG Deportes. 

Además agregó "Uno viene con la ilusión de jugar y al no hacerlo me molesta un poco, pero ya que el sábado podría tener esa oportunidad, estoy muy ilusionado, porque quiero ayudar al equipo". 

El brasileño, que podría debutar con Metapán y en la primera división de El Salvador, trae un cartel goleador con el Managua de Nicaragua. En su último año, el jugador marcó 35 goles en 38 partidos con el club chocho. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines