Los tres refuerzos brasileños de Águila llegan esta noche al país

Se espera que Jan Maciel, Bruno Kairon y Marlon Da Silva entrenen con el conjunto emplumado desde este martes por la tarde. En el nido solo queda pendiente de la llegada de su timonel principal, Hugo Coria 

Enlace copiado
Los tres refuerzos brasileños de Águila llegan esta noche al país

Los tres refuerzos brasileños de Águila llegan esta noche al país

Enlace copiado

Los tres refuerzos brasileños de Águila, Jan Maciel, Bruno Kairon y Marlon Da Silva llegarán esta noche al país, vía terrestre desde Guatemala. De acuerdo con el vicepresidente de Águila, Alejandro González, los tres suramericanos más el coordinador de fuerzas básicas, Rodinei Martins, viajaron, en avión, de Sao Paulo a México y luego a Tapachula.

Luego, este lunes empezaron el viaje, por tierra, desde Tapachula hasta la frontera Las Chinamas, entre Guatemala y El Salvador. Ahí los recibirá el gerente del equipo emplumado, Amílcar Mijangos.

"Yo creo que voy a poder hacer lo  mejor para poder ayudar al equipo y a toda la afición de Águila. He visto en Facebook e Instagram que la afición del Águila es bastante grande. Es un equipo grande que tiene muchos títulos (16). Me emociona poder jugar en Águila.  Una de mis cualidades es la fuerza, pelear mucho y hacer muchos goles. El delantero tiene que hacer goles ", dijo Da Silva, en charla con EL GRÁFICO.

De acuerdo con González, los tres jugadores brasileños y Martins traen consigo la prueba negativa por Covid-19 para poder acceder al país, sin contratiempos. Se espera que este martes, Kairon, Da Silva y Maciel puedan ponerse a disposición del asistente técnico del conjunto emplumado , Mario Mayén Meza. 

"Con esto , logramos tener a tiempo en el país a nuestros extranjeros, para que inicien la pretemporada. Hablé con Rodinei y me dijo que con los muchachos tuvieron un buen vuelo de Sao Paulo a México. Solo estamos esperando a nuestro entrenador, Hugo Coria, a quien se le debe resolver su examen de Covid.19 esta semana, para que ingrese antes del cierre de esta semana. Hemos hecho un trabajo arduo de pretemporada y pues creo que estamos listos para iniciar en firme  el torneo. Solo nos queda esperar a Coria", apuntó González en charla con EL GRÁFICO.

González está satisfecho con el trabajo que ha hecho al frente del equipo naranja y negro desde abril de este año. Aseguró que desde el confinamiento por la pandemia por coronavirus comenzó a trabajar en la planificación de la pretemporada, para el Apertura 2010, que iniciará para los emplumados este 10 de octubre contra Municipal Limeño.

"Había que hacerlo de esta manera, debido a que el club venía muy desorganizado y había que arreglar varias situaciones. Como dije antes , había que llevar al equipo a gente que se identifica plenamente con los colores de Águila. Había que cam biar el aspecto del equipo. Había que volver a Águila un equipo ofensivo..En las últimas temporadas hemos padecido mucho por la falta de gol. Esta es la manera en la que yo, humildemente, he trabajado. Me gusta estar en proyectos ganadores. Desde que estábamos en el confinamiento empezamos a trabajar desde las casas", dijo el vicepresidente de Águila en charla con este medio.   

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines