Los “requisitos” de Osvaldo Escudero para su continuidad en Águila

Desde Argentina, el técnico reveló que hay un acuerdo para que él siga, pero que él ha pedido algunas cosas. Mirá cuáles son.
Enlace copiado
Los “requisitos” de Osvaldo Escudero para su continuidad en Águila

Los “requisitos” de Osvaldo Escudero para su continuidad en Águila

Enlace copiado

El argentino Osvaldo Escudero se mantiene como entrenador principal del Águila de cara al Clausura 2018, al menos hasta el momento, aunque él mismo ha revelado a EL GRÁFICO que ha hecho una serie de peticiones a la directiva del plantel emplumado para que él pueda continuar.

La mayoría de esas peticiones pasan por el hecho de que le garanticen una mayor estabilidad financiera y orden en la interna del equipo, algo de lo cual carecieron en el Apertura 2017.

Escudero indicó que antes de regresar a Argentina la dirigencia del plantel le garantizó la continuidad, pero el gaucho no cierra del todo la puerta. 

"Todo depende de los refuerzos, del compromiso que tangan para el equipo, que (los directivos) estén acompañando al equipo mes a mes. Es un compromiso que hemos hablado y ojalá que lo puedan cumplir para que las cosas cambien. Nosotros y los jugadores podemos colaborar con la institución, pero la dirigencia también tiene que acompañar", indicó Escudero desde Argentina. Su regreso a El Salvador está pactado para el 2 de enero. 

ESTA SEMANA LES PAGARÍAN
Durante las últimas horas los jugadores del Águila denunciaron que habían pasado una triste Navidad porque la directiva del equipo sigue sin saldar la deuda salarial que existe con el plantel

Escudero también confirmó que a él le deben, por lo que EL GRÁFICO buscó la versión de la dirigencia emplumada y Óscar Cruz, gerente de comercialización, dijo que el atraso se debe al cierre de los bancos.  

"Hubo un inconveniente que evitó que se pudiera hacer el sábado, como estaba previsto. Yo esperaría que mañana (martes 26 de diciembre) que se reanuden las labores en los bancos y demás, se pueda hacer efectivo. Esto lo está manejando la directiva. No ha sido algo que estuviera planificado", apuntó Cruz, desde Estados Unidos.

"Estamos a la espera de lo que van a resolver. Dijeron que la semana pasada pagarían y no fue así. Esperemos que esta semana puedan resolver y así podamos empezar la pretemporada. Estamos a la espera de que ellos den una respuesta. Es lógico que los jugadores están intranquilos por la falta de cobro", opinó Escudero sobre el tema.

Tags:

  • Osvaldo Escudero
  • Águila
  • Primera División

Lee también

Comentarios