Lo más visto

  1. 5
    Bentos:

    Los posible fichajes de Óscar Cerén en España

    El redactor del periódicol Unión Rayo de Vallecas Sergio López habló para el Guiri Guiri al aire sobre  las posibilidades de Óscar Cerén para fichar por Rayo Vallecano de la segunda división española. 

    Enlace copiado
    Los posible fichajes de Óscar Cerén en España

    Los posible fichajes de Óscar Cerén en España

    Enlace copiado

    Durante octubre y noviembre se ha rumorado el fichaje de Óscar Cerén en la segunda división de España. Uno de los clubes que más ha sonado para ser el nuevo equipo de Cerén es el Rayo Vallecano. Por otra parte, se menciona el Sporting de Gijón, el Sabadell y el Deportivo Castellón como posibilidades para el cuscatleco. 

    El periodista del  periodico  español  Unión Rayo de Vallecas Sergio López explicó para el Guiri Guiri al Aire que existe la posibilidad que el mediocampista salvadoreño Óscar Cerén pueda jugar para el Rayo Vallecano. Además, dio a conocer la razón por la que se brindó poca información en el caso de Cerén.

    López explicó una de las estrategias que utiliza el Rayo para fichar “perlas” del fútbol del continente americano. “Si se pudiera definir en una palabra sería ‘ sigilo', porque son jugadores que se pueden sacar a un precio módico y puedan brindar un fútbol espectacular en un par de años, porque si se habla mucho se le infla el caché al jugador”, acotó. 

    López expresó que existe interés del Rayo Vallecano en fichar el jugador. A pesar de esto, el club puede realizar un acuerdo con el jugador, pero podrá firmar hasta enero, debido a que se trata de un fichaje extra comunitario. 

    “El interés está ahí. El rayo  tiene cuatro extremos ahora mismo, pero uno de los cuatro extremos es un jugador que está usando de delantero centro. Entonces cabría la posibilidad de buscar un cuarto extremo que complemente  esa posibilidad”, expresó el periodista deportivo. 

    “Es un jugador que viene a sumar, no es un jugador que venga a tapar agujeros”, expresó el periodista. 

    El ex jugador de Juventud Independiente, Águila, Isidro Metapán y Alianza ya se encuentra en España, además de haber pasado todos los exámenes y pruebas covid-19. Se espera que durante los próximos días se pueda oficializar la camiseta que vestirá Cerén.   


     

    Tags:

    • Oscar Cerén
    • Fichajes
    • España
    • Rayo Vallecano
    • Segunda división España

    Lee también

    Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines