Los partidos del Manchester United podrían cambiar según el sorteo de la Champions

Si hay emparejamiento de los clubes de Manchester la UEFA implementaría esta modificación.

Enlace copiado
Los partidos del Manchester United podrían cambiar según el sorteo de la Champions

Los partidos del Manchester United podrían cambiar según el sorteo de la Champions

Enlace copiado

La UEFA modificará el cuadro de los cuartos de final de la Liga de Campeones en caso que ambos clubes de Manchester terminen con partidos de local en la misma semana. La entidad rectora del fútbol europeo señaló la decisión se tomó por razones de seguridad.

Tras la decisión tomada por las autoridades locales pertinentes, el Manchester City FC y el Manchester United FC no podrán jugar en casa la misma noche ni en noches consecutivas durante la próxima ronda de cuartos de Liga de Campeones, indicó la UEFA en un comunicado .


Si ambos clubes quedan emparejados en la misma secuencia de cuartos (local o fuera), el equipo que haya finalizado en peor posición la temporada anterior en su liga nacional, deberá de revertir la celebración del encuentro.
 

Las fuerzas del orden público en Manchester no quieren que el United y el City jueguen sus cruces en casa al mismo tiempo o en noches sucesivas consecutivas.

Según las reglas de la UEFA, la fecha del partido de local del Man United se reprogramaría porque el club quedó detrás del City, campeón de la Liga Premier la pasada temporada.

El sorteo se realizará el viernes sin tener cabezas de serie ni restricciones por nacionalidad. Los choques de ida se jugarán el 9 y 10 de abril. Los de vuelta se disputarán el 16 y 17 de abril.

La UEFA indicó que la misma regla se aplicará si ambos equipos de Manchester alcancen las semifinales. Los cruces también quedarán definidos el viernes.

Tags:

  • UEFA
  • Liga de Campeones

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines