"Los jugadores tienen que rendirle a Alianza"

En las filas albas quedaron satisfechos por la goleada ante Firpo, con pizarra de 5-0 y el Zarco Rodríguez dejó esta reflexión.

Enlace copiado

"Los jugadores tienen que rendirle a Alianza"

Enlace copiado

Jorge Rodríguez, técnico de Alianza, se fue satisfecho con el triunfo de 5-0 ante Firpo. Pero cree que ya es tiempo de pensar en el siguiente juego, que será el próximo sábado, ante Chalatenango.

Eso sí, antes de pasar la página, el timonel dio su punto de vista sobre el trabajo de su equipo, que ahora es líder con 23 puntos. 

"Nosotros queríamos ganar. Nuestro funcionamiento fue bastante bueno. Gracias a Dios, los jugadores supieron rendir, los jugadores tienen que rendirle a Alianza. Contento con lo colectivo e individual del equipo", apuntó Rodríguez, quien ayer enfrentó a los toros con un equipo de nacionales. 

Por su parte, el zaguero albo, Jonathan Jiménez, quien marcó el segundo tanto ante Firpo, trajo a cuenta el nivel superior de juego que ha mostrado Alianza en los últimos años. Cree que eso ha sido factor determinante para lograr los resultados. 

"Uno intenta dar lo mejor. Sabíamos que habíamos hecho un buen papel en CONCACAF contra Monterrey. Gracias a Dios se nos dio la oportunidad ahora de sacar una buena victoria en casa", externó el defensor albo. 

Para Jiménez es clave que Alianza sea efectivo de cara al arco rival. "Las que nos quedan debemos aprovecharlad. Eso se trabaja en los entrenamientos. Me costó arrancar en este juego, pero poco a poco se fueron dando los minutos. Gracias a Dios, tuve la oportunidad de marcar un gol", dijo el defensor de los capitalinos.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines