Los jugadores más usados por Jorge Rodríguez en el Alianza

Al técnico albo le gusta rotar y cambiar algunas piezas, pero las cifras demuestra que tiene algunos preferidos que ya tienen un amplio recorrido en el torneo. Mirá cuáles son.
Enlace copiado
Los jugadores más usados por Jorge Rodríguez en el Alianza

Los jugadores más usados por Jorge Rodríguez en el Alianza

Enlace copiado
El Alianza arranca esta noche la fase semifinal ante FAS y EL GRÁFICO hizo un análisis de los jugadores que más minutos han sumado con la camisa alba en lo que va del campeonato, lo que podría determinar si llegan o no frescos a las instancias decisivas.
 
Jorge "el Zarco" Rodríguez es un entrenador que gusta mucho de mover sus piezas. Lo ha demostrado con el Alianza, en el cual ha usado a varios jugadores a lo largo del campeonato. 
 
Pero aún así, los números demuestran que Rodríguez tiene un equipo base, con jugadores que casi no han descansado. 
 
Víctor García es sin duda el portero titularísimo, con 19 encuentros, haciendo la sumatoria de 1 mil 710 minutos hasta la fecha. 
 
En la parte defensiva los más exigidos han sido Henry "el Catrachito" Romero, con acción en 21 encuentros, por delante de Iván Mancía, con 16 juegos como titular.
 
En la volantía, la fe ha sido depositada en Jonathan Jiménez, Juan Carlos Portillo, Narciso Orellana y Marvin Monterroza. 
 
Jiménez, ha tenido la oportunidad de jugar en 21 jornadas y tan solo en uno de ellos ha sido sustituto. También Monterrosa ha jugado 21 fechas y en cuatro ha ingresado de cambio. Mientras que Portillo se ha desplazado por el césped en 20 partidos y en tres como suplente.
Orellana ha mostrado su talento en 18 fechas como principal. 
 
En el ataque se han mantenido dos estrellas, entre ellas el máximo goleador de la temporada, el paraguayo Gustavo Guerreño, con 15 dianas en 21 partidos disputados. 
 
Sus compañeros más habituales han sido el colombiano Luis Hinestroza (21 choques) y Óscar Cerén (14). 

Tags:

Lee también

Comentarios