Los fichajes que llegarían al Barcelona en verano

El Barcelona se ha fijado en estos jugadores para reforzar la plantilla la próxima temporada.

Enlace copiado
Los fichajes que llegarían al Barcelona en verano

Los fichajes que llegarían al Barcelona en verano

Enlace copiado

En el Fútbol Club Barcelona ya piensan en los fichajes que reforzarán al plantel la próxima temporada. De momento son tres los nombres que salen a relucir de una amplia lista de jugadores de clase mundial que aspiran a llegar al equipo de Messi y compañía.

Estos son los jugadores que podrían llegar al cuadro azulgrana: 


MATTHIJS DE LIGT

El defensor del Ajax se ha dejado querer por el Barcelona en los últimos meses. Con la llegada de su compañero, De Jong, hay una gran probabilidad que llegue a la Ciudad Condal.

ANDRÉ ONANA

Medios internacionales aseguran que el meta dek Ajax interesa, sobre todo tomando en cuenta la posible salida de Cillessen. "El portero camerunés del Ajax que se formó en La Masia, ha mostrado su alegría en el programa Tú Dirás, de RAC1, por haber eliminado al Real Madrid en los octavos de final de la Champions League y ha hablado de la posibilidad de regresar un día al Barça", afirman.

LUKA JOVIC

El mánager Pep Segura, el secretario técnico del Barcelona Eric Abidal y su adjunto Ramón Planes estuvieron hace unas semanas en el Giuseppe Meazza para ver en directo el Inter de Milán en busca de la nueva promesa en la delantera que reforzaría al equipo. Este fue el tuit que avivó el rumor.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines