Los favoritos en el Premundial de playa no fallan

Costa Rica, Estados Unidos y México siguen con paso firme en la eliminatoria. 

Enlace copiado
Foto cortesía @fedefutbolcrc

Foto cortesía @fedefutbolcrc

Enlace copiado

En el premundial de fútbol playa, la clasificación comienza a tomar forma. El Salvador selló su boleto tras anotar su segunda goleada de la fase ante Guatemala y sigue con paso perfecto.

En el resto de compromisos de la jornada, Panamá arrancó ante Belice y los canaleros no tuvieron problemas en desatar su nivel ofensivo ante un rival que puso poca resistencia para un marcador de 8-1 y la primera victoria panameña en el certamen, en el que ahora comparte el liderato junto a México.

Bahamas también hizo lo mismo ante República Dominicana. Lo goleó y despidió a los dominicanos del salvadoreño Homer Velásquez, quien además no pudo estar ni en el banquillo de sus pupilos debido a ser positivo en la última prueba por COVID-19. Bahamas venció 10-2 y también firmó su boleto a la siguiente ronda. Solo queda por definir el primer lugar del grupo este miércoles ante El Salvador.  

En el penúltimo partido de la jornada, Estados Unidos marcó la tercera goleada de la jornada al vencer 5-2 a Trinidad y Tobago en el duelo correspondiente al Grupo C. El resultado mantiene a los norteamericanos en la lucha por la clasificación junto a Costa Rica.

Y fueron los locales quienes cerraron la jornada con goleada ante Islas Turcas & Caicos. Los ticos quieren firmar su mejor actuación en el torneo y aprovechar su casa para ser aspirante firme al boleto mundialista.

Costa Rica goleó 5-1 a Turcas y Caicos con actuación destacada del pivot Christian Sánchez, que sigue liderando la ofensiva de los locales.

Al cierre de la jornada, Panamá lidera el Grupo A sobre México por diferencia de goles pero se enfrentan este miércoles. Por el Grupo B, El Salvador con seis puntos confirma el liderato y le sigue Bahamas, próximo rival.

En el Grupo C, Estados Unidos es líder por diferencia de goles frente a los locales y también pelean este miércoles el liderato. 

Tags:

  • Premundial fútbol playa

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines