Loading...

Los extranjeros de FAS para el Apertura 2022

El cuadro santaneco ya anunció a su último refuerzo internacional. 

Enlace copiado
Los extranjeros de FAS para el Apertura 2022

Los extranjeros de FAS para el Apertura 2022

Enlace copiado

El FAS ha sido de los últimos equipos en anunciar a sus cuatro refuerzos extranjeros de cara al Apertura 2022. Un día antes de su debut ante Dragón el cuadro santaneco confirmó al último jugador internacional que se incorporará a sus filas. 

Antes del cambio de dueño, los tigrillos confirmaron que los costarricenses, Erikson Arias y Frank Zamora estaban a prueba con el equipo para una posible contratación, pero días después se anunció que no serían integrados al grupo. 

A mediados de junio se dio a conocer que Jorge Rodríguez pasa a la dirección deportiva del club y el puesto de director técnico lo ocuparía el ecuatoriano Octavio Zambrano. Zambrano ha dirigido a equipos de la MLS así como en la Liga Colombiana. 

El primer fichaje de jugador extranjero fue el mexicano Omar Rosas, quien juega en la posición de delantero y que proviene del Real España de la primera división hondureña. 

Días después se oficializó la llegada del central uruguayo, Santiago Carrera. El sudamericano militó en el Danubio de su país que juega en la primera división.

El colombiano, Yilmar Filigrana se suma a los atacantes de FAS para esta campaña. El cafetero proviene del Deportes Quindío de la segunda división de su país. El delantero de 31 años jugó anteriormente en equipos como Atlético Nacional y Alianza Petrolera.

El último refuerzo de los santanecos es el italoperuano,  Pier Larrauri quien se formó en las inferiores del Bayern Múnich de Alemania y pasó por clubes ingleses como el Tottenham y Leicester City. Proviene del Deportivo Binacional de la primera división peruana. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines