Los detalles de Águila hacia Nicolás Muñoz tras conseguir el récord de goleo

El club emplumado le otorgó una placa conmemorativa al goleador panameño luego que éste superara el récord nacional.   

Enlace copiado
Los detalles de Águila hacia Nicolás Muñoz tras conseguir el récord de goleo

Los detalles de Águila hacia Nicolás Muñoz tras conseguir el récord de goleo

Enlace copiado

El Águila tuvo un detalle con Nicolás Muñoz durante y después del partido contra Santa Tecla. El club migueleño inmortalizó con una placa conmemorativa el hecho de que Nico se convirtiera, con 295 tantos, en el máximo goleador del fútbol salvadoreño tras superar la marca de Williams Reyes de 294 goles. 

Durante el entretiempo del encuentro entre Águila y Santa Tecla, la dirigencia emplumada le entregó la placa a Nicolás Muñoz, quien no jugó el encuentro debido a una lesión de fascitis plantar. Durante la entrega, Muñoz recibió la placa por parte de Alejandro González, vicepresidente del club.

"Muchas gracias, la verdad me siento muy contento, muy orgulloso de romper con esta marca histórica, y sobre todo haberlo hecho en este club donde me siento identificado. Esperamos seguir trabajando y anotando muchos en el equipo que llevo en mi corazón que es Águila", dijo Nicolás Muñoz. 

Posterior al partido contra Santa Tecla, el equipo migueleño organizó una cena para Nicolás Muñoz, la cual se desarrolló en el club social Águila. En el evento estuvieron compañeros del equipo, amigos y familiares del jugador. 

El plantel de Águila durante la cena organizada para el goleador panameño Nicolás Muñoz. Foto Stefany Andrade

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines