Loading...

Los cuatro posibles destinos de Marcelo luego de su paso por el Real Madrid

El brasileño acabó su contrato con el Real Madrid el pasado 30 de junio y por el momento es el jugador con más títulos en la entidad merengue. 
 

Enlace copiado
Los cuatro posibles destinos de Marcelo luego de su paso por el Real Madrid

Los cuatro posibles destinos de Marcelo luego de su paso por el Real Madrid

Enlace copiado

Pese a una extraordinaria carrera en el Real Madrid, el brasileño Marcelo es uno de tantos jugadores que ahora mismo está sin equipo.

El lateral izquierdo de 34 años quiere seguir jugando y la web fichajes.net desvela los cuatro equipos que podrían ser el posible destino del lateral. Esos equipos son Getafe, Valladolid, Milan y Marsella.

En el primer plano aparece el Getafe, el equipo de la capital de España que está buscando refuerzos para no pasar los apuros de la pasada. Sería una buena opción para Marcelo que se quedaría en Madrid, que es uno de sus deseos para que su familia no tenga que desplazarse lejos de la capital.


El Valladolid tiene el atractivo de Ronaldo, presidente del club castellano y que tiene una buenas relación con Marcelo, su compatriota. Marcelo le daría mucha visibilidad mediática al Valladolid y el jugador no estaría lejos de Madrid.

El Milan vuelve a la Champions y Marcelo sería un buen refuerzo para que el campeón italiano afronte una dura temporada. Marcelo sería la competencia de Theo Hernández en el lateral izquierdo.

El Marsella jugará competición europea y Marcelo sería un refuerzo para el subcampeón francés que quiere romper la hegemonía del PSG.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines