Loading...

Los cuatro jugadores que no seguirán en el Barcelona

Según medios catalanes, el técnico Xavi Hernández ya informó a estos jugadores que no contará con ellos para la próxima campaña. 

Enlace copiado
Los cuatro jugadores que no seguirán en el Barcelona

Los cuatro jugadores que no seguirán en el Barcelona

Enlace copiado

Inició la limpia en el Barcelona con la salida de varios jugadores que deberán dar paso a los nuevos refuerzos. El equipo azulgrana quiere volver a ser protagonista tras una temporada para el olvido y Xavi Hernández quiere arrancar con fuerza su proyecto deportivo para el nuevo ciclo que inicia en la ciudad Condal. 

Son cuatro los jugadores que según medios catalanes no seguirán la próxima temporada y el DT ya lo informó. Se trata de Òscar Mingueza, Riqui Puig, Samuel Umtiti y Martin Braithwaite.

Mundo Deportivo menciona en su edición que "la decisión de Xavi, que está cumpliendo con lo que dijo en rueda de prensa de que iría de cara para explicar sus argumentos, no pilló en ningún caso desprevenidos a los cuatro futbolistas, que apenas han jugado desde que el egarense asumió el banquillo a inicios de noviembre". 

Estos jugadores abrirían paso a la llegada de refuerzos en una lista larga de nombres que suenan para que el Barcelona retome con fuerza los principales objetivos de cada campaña. En los próximos días se harán oficiales las bajas del cuadro catalán. 

Tags:

  • Martin Braithwaite.
  • Òscar Mingueza
  • Riqui Puig
  • Samuel Umtiti

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines