Los boletos para la final se venderán a partir de mañana

Los aficionados de Águila podrán comprar su entrada este jueves en el Cuscatlán y los hinchas albos el viernes a las 9:00 a.m. 

Enlace copiado
Los boletos para la final se venderán a partir de mañana

Los boletos para la final se venderán a partir de mañana

Enlace copiado

La Primera División anunció que la venta de boletos para la final del Apertura 2020 entre Alianza y Águila estará habilitada a partir de este jueves 28 de enero, a la 1.00 de la tarde para los aficionados aguiluchos y el viernes para los albos desde las 9:00 de la mañana. 

El equipo emplumado informó que los boletos estarán a la venta este jueves en el estadio Cuscatlán, mientras que otro porcentaje se venderá el sábado en San Miguel a las 9.00 de la mañana.  

Por su parte, los seguidores de Alianza podrán comprar su entrada desde el viernes 29 de diciembre desde las 9:00 a.m en el estadio Cuscatlán, hasta agotar existencias. 

Los equipos informaron que  solo se  podrá adquirir un máximo de 3 entradas por persona y no habrá venta de boletos el día del encuentro, únicamente se podrá adquirir las entradas  en las taquillas de los Estadios Cuscatlán y Juan Francisco Barraza.

El día de la final , las puertas del Cuscatlán serán abiertas a los aficionados a partir de las 10:00 a.m. 

Según la información de los equipos finalistas, el precio para sol general costará $15, sol preferente $25, sombra $35, tribuna $50 y platea $60.El Sector Norte asignados para Alianza  y Sector Sur corresponderá a  Águila. 

Para la final Alianza-Águila, la FESFUT aprobó la venta de 14 mil 620 boletos de los cuales 6,695 serán para Sol general,  en el sector de Sol Preferente Sur solo  2,145 boletos, mientras que en el Sol Preferente Norte se pondrá a la venta un total de  1,560 boletos.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines