"Los Magos" podrán debutar con Alianza

Alianza podrá contar con sus dos refuerzos uruguayos, Diego Benítez y Cristian Olivera, para el juego contra Sonsonate.

Enlace copiado

"Los Magos" podrán debutar con Alianza

Enlace copiado

Alianza recibió los CTI (Certificado de transferencia internacional) de los refuerzos uruguayos Diego Benítez y Cristian Oliveira.Así lo confirmó el equipo capitalino a través de su cuenta de Twitter.

"Hemos recibido los CTI (Certificado de Transferencia Internacional) de Cristian Olvera y Diego Benítez y están listos para debutar en el Clausura 2019", publicó.

Los "Magos" Charrúas estarán a disposición del técnico de los albos, Jorge Rodríguez, este sábado en el debut liguero contra el Sonsonate. 

Los volantes sudamericanos podrán tener sus primeros minutos en el fútbol salvadoreños después de ser anunciados como refuerzos del Alianza el pasado 20 de diciembre del 2018.

El delantero Rodolfo Zelaya será la única baja en Alianza en el arranque del Clausura 2019 frente a los cocoteros, equipo comandado por el Nelson Ancheta, quien tratará de hacer que el conjunto del occidente del país esté peleando en los primeros puestos.

El juego entre cocoteros y paquidermos se llevará acabo este próximo sábado en el estadio Ana Mercedes Campos de Sonsonate a las 6:30 PM.

Tags:

  • Alianza
  • Magos
  • Diego Benítez
  • Cristian Oliveira

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines