Los 13 árbitros que tienen aval para dirigir el Clausura 2018 de liga mayor

La Comisión de Árbitros de la FESFUT dio a conocer el listado oficial. Mirá quiénes son. 
Enlace copiado
Los 13 árbitros que tienen aval para dirigir el Clausura 2018 de liga mayor

Los 13 árbitros que tienen aval para dirigir el Clausura 2018 de liga mayor

Enlace copiado

Luego que 96 réferis realizaran las pruebas en el estadio Jorge "el Mágico" Gonzalez para dirigir en tercera, segunda y primera división del balompié salvadoreño, la Comisión de Árbitros de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), determinó los nombres de los  principales que comandarán los encuentros del Clausura 2018 de la liga mayor. 

En la lista brindada a EL GRÁFICO por Waldo Polío, vicepresidente de dicha comisión, hay 13 árbitros que tienen, hasta el momento, el aval para poder dirigir en la máxima categoría.

Entre ellos destaca el nombre del mundialista Joel Aguilar Chicas, también el reconocido a nivel nacional Jaime Ahid Carpio. Se unen Jaime Bonilla, Germán Martínez, Ismael Cornejo Meléndez, Héctor Geovanni Salazar, Élmer Mejía, Geovanni Corona Calderón, Francisco Pérez, Rubén Medrano, Marlon Alfonso Carrillo, José Adolfo Castillo, y Juan Francisco Quinteros.

EXPECTATIVAS DE LOS RÉFERIS
Los colegiados nacionales hablaron respecto al Clausura 2018 que se viene. Dijeron tener nervios, pero también ganas de comandar el mayor número de partidos. Asimismo, revelaron cuáles son sus expectativas.

"Este torneo que viene lo veo con mucha motivación, con el deseo de ir mejorando en cada uno de los partidos que desarrollemos. Quiero dirigir la mayor cantidad de partidos posibles en este nuevo torneo. También quiero encarar este Clausura como uno de los mejores árbitros de El Salvador", indicó Geovanni Corona Calderón.

Francisco Javier Pérez, expresó que "lo más importante es haber pasado las pruebas para seguir dirigiendo en la primera división. Este Clausura 2018 será bastante difícil, debido a que los equipos tratarán de mantenerse en la primera división, por eso el torneo se tornará un poco complicado, más para nosotros. A nivel personal espero un buen torneo debido a la competencia que muestran todos los equipos".  

Mientras que el réferi Rubén Medrano indicó que llegan preparados.

"Las pruebas uno las valora de acuerdo a su preparación. Yo había trabajado duro, incluso fuera de los entrenamientos normales que nosotros tenemos. Gracias a Dios terminé y sin ninguna lesión. El trabajo de pretemporada es similar al de los equipos de primera división, con las mismas iniciativas, con las mismas ganas que todos. Estoy preparado para dirigir los partidos que me dispongan", declaró.

Tags:

Lee también

Comentarios