Los 10 jugadores recomendados para la selección de El Salvador

En El Gráfico TV, el director deportivo Diego Henríquez habló sobre los jugadores que el cuerpo técnico de Hugo Pérez recomendaron para la selección mayor. 

Enlace copiado
Los 10 jugadores recomendados para la selección de El Salvador

Los 10 jugadores recomendados para la selección de El Salvador

Enlace copiado

En el programa del martes, el director deportivo de selecciones, Diego Henríquez, fue el invitado especial con el que los panelistas pudieron conversar sobre toda la actualidad alrededor de las selecciones juveniles y lo que dejó el torneo Preolímpico.

Además de confirmar que se trabaja en la continuidad del técnico Hugo Pérez, Henríquez destacó que el cuerpo técnico dejó unas recomendaciones en su informe sobre jugadores que tienen todo el potencial para estar ya en la selección mayor.

Diego mencionó que "Hugo Pérez ha dado la recomendación de 10 jugadores de la Sub-23 para pasar a la selección mayor en el proceso eliminatorio".

"En mis reportes que yo entrego he puesto que el ambiente de la selección tiene que ser el acorde para un jugador de la Sub-23 o un nuevo elemento que llegue a la selección", agregó.

Los jugadores en cuestión son los legionarios Joshua Pérez, Tomás Romero y Enrico Dueñas Hernández. A estos se suman los locales Mario González (Alianza), Romulo Villalobos (Limeño), Ronaldo Rodríguez (Águila), Alexis Renderos (Sonsonate), Marcelo Díaz (Once Deportivo), Melvin Cartagena (Once Deportivo) y Ezequiel Rivas (Chalatenango).

Diego Henríquez concluyó que al hablar con algunos de estos jugadores de la primera división, le mencionaron que "la exigencia física de los encuentros del preolímpico la tienen casi cada dos años", por lo que hacen hincapié en la importancia de la competencia internacional. 

Tags:

  • Joshua Pérez
  • Enrico Dueñas
  • Marcelo Díaz
  • Mario González
  • Romulo Villalobos

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines