Jugadores de FAS, solidarios

Julio Amaya, jugador del FAS, reunió víveres y organizó una entrega a las comunidades afectadas por las lluvias en Apopa. Ibsen Castro y Diego Chávez también aportan. 

Enlace copiado
Jugadores de FAS, solidarios

Jugadores de FAS, solidarios

Enlace copiado

El volante del FAS, Julio Amaya, no quiso quedarse con los brazos cruzados ante las necesidades de las personas debido a las lluvias que afectan al país en los últimos días y decidió tomar cartas en el asunto. Reunió víveres y organizó la entrega en unas comunidades en Apopa para llevar un poco de alivio.

Su bien el jugador quiso pasar desapercibido, su acción levantó el agradecimiento de los habitantes y también de otros seguidores tigrillos quienes aplaudieron el gesto. Amaya no quiso profundizar en sus declaraciones porque "esta acción busca ayudar sin dar nada a cambio" pero aseguró que en los próximos días seguirá su labor para ayudar a quienes lo necesiten.

Así, Amaya ha tomado esta iniciativa sobre todo en los sectores vulnerables y espera que otros jugadores puedan sumarse también. Han sido dos las entregas de este elemento tigrillo y ya suma el esfuerzo de otras personas quienes han manifestado que darán su apoyo para que la ayuda pueda llegar a más personas. 

Por otra parte, el defensor Íbsen Castro también extiende su mano para ayudar y donó una camisa de presentación del FAS para que sea rifada. Esto es una ayuda a la causa que lleva el zaguero tigrillo, Mauricio Cuéllar, para recolectar víveres para el caserío El Tigre, en el Municipio de Sacacoyo, La Libertad, quienes se han visto afectados por las lluvias y el desborde del río Copapayo. 

"Siempre estamos a la orden para ayudar. Sabemos que muchas personas se han visto afectadas por la situación en el país y haremos lo que se pueda", dijo Castro. 

En nuevo Israel 

El defensor tigrillo, Diego Chávez, también se ha sumado a la causa y en especial, con la comunidad Nuevo Israel en San Salvador la cual ha sido de las más perjudicadas por las lluvias con la pérdida total de muchas viviendas. 

Chávez se organizó el mismo domingo al ver las noticias y junto con un grupo de amigos hicieron la recolecta de víveres y ropa las cuales fueron entregadas este martes. "Vimos todo lo que está pasando y junto a unos amigos nos unimos para juntar ropa y otras cosas para las personas. Fuimos a la comunidad Nuevo Israel la cual ha quedado devastada y hay mucha necesidad", externó. 

Por tal situación, Chávez ha mantenido al grupo activo a través de redes sociales y desde este miércoles siguen con las labores de recolección de víveres y ropa para ser entregados el próximo sábado. "Muchos aficionados del FAS se han comunicado conmigo y nos han colaborado. Queremos que sigan así porque hay mucha necesidad", agregó. 

Tags:

  • Julio Amaya
  • FAS
  • Pandemia

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines