Lopetegui dice que el partido "fue intenso e igualado"

El técnico Julen Loptegui señaló varios detalles luego de la derrota ante el Real Madrid en el Sánchez Pizjuán.

Enlace copiado
Lopetegui dice que el partido

Lopetegui dice que el partido "fue intenso e igualado"

Enlace copiado

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, señaló este domingo después de la derrota por 0-1 ante el Real Madrid que el partido "fue intenso e igualado" y que fue el rival el que "se aprovechó mejor" de las pérdidas del balón.

El técnico vasco, en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, comentó que "se han escapado tres puntos en un partido en el que se había puesto mucha ilusión, pero no ha podido ser".

"Ha sido un partido parejo que se ha decantado por detalles. Estamos tristes porque queríamos darle una alegría a la afición pero esto sigue y hay que levantarse", declaró el entrenador sevillista.

Lopetegui reconoció que es posible que hayan estado "imprecisos" y que hayan "decidido mal" en algunos momentos y que ello "ha jugado en contra" de su equipo.

Preguntado por esa falta de claridad del Sevilla ante la meta rival afirmó que "hay que trabajar y mejorar pero tanto cuando se gana como cuando se pierde", aunque puntualizó que eso le pasa a todos los equipos porque solo están "en la jornada cinco".

Lopetegui no quiso poner "excusas" al largo viaje de esta semana a Azerbaiyán para el partido de la Liga Europa ante Qarabag porque eso debe ser una constante del Sevilla esta temporada.

El técnico guipuzcoano destacó también que "el Madrid ha hecho un partido muy serio", aunque no quiso pronunciarse sobre su reciente etapa como entrenador madridista después de que fuera destituido hace aproximadamente un año.

"No es momento de hablar del Madrid y mi salida. Estoy en el Sevilla y estamos tristes por la afición. Mañana nos levantaremos y empezaremos a preparar el próximo partido", comentó sobre la cita del próximo jueves en Eibar en la sexta jornada de LaLiga Santander

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines