Loco Abreu mandó mensaje de aliento a El Salvador

Ante la amenaza a la salud por la pandemia del coronavirus, el atacante charrúa dijo que en especial la sociedad salvadoreña sabe cómo salir de momentos adversos.

Enlace copiado
Loco Abreu mandó mensaje de aliento a El Salvador

Loco Abreu mandó mensaje de aliento a El Salvador

Enlace copiado

El exdelantero de Santa Tecla, el uruguayo Sebastián "Loco" Abreu mandó un mensaje de solidaridad a El Salvador, ante la amenaza a la salud mundial por la pandemia del coronavirus

"Quiero mandar un mensaje a la familia de todos los amigos salvadoreños. Hay que ser responsables y cumplir con las normas de salud. Entre todos , debemos poder ganarle a este virus, pero necesitamos de todos. Todos juntos debemos poder darnos un abrazo después de esto y luego tener una vida normal", dijo el atacante charrúa en un video que puso en sus redes sociales.

Abreu envió mucha fuerza anímica desde Uruguay. "Ustedes, más que nadie, saben como sociedad cómo superar momentos adversos", concluyó el suramericano.

"El Loco" vino a las filas tecleñas a mediados de 2016. Jugó solo el torneo de Apertura y fue clave para que su equipo ganara el título en la final ante Alianza. Luego volvió a las filas del plantel verdiazul en abril del año pasado, pero fue para dirigir a Tecla. No pudo llevarlo a la final en el Clausura 2019, pero si ganó la final de la Copa El Salvador ante Audaz, por 1-0, en el estadio Jorge Mágico González.

Ganó demanda

Por otra parte, hace dos semanas, FIFA falló a favor de Abreu y Santa Tecla, como solidario, en la demanda que el club brasileño Río Branco interpuso al charrúa, por haberse ido a dirigir a Tecla en abril 2019 cuando el charrúa aún tenía contrato con ese plantel suramericano. En la resolución favorable, Abreu también deberá recibir un monto de parte de ese club brasileño.

Para Abreu, el fallo favorable a Santa Tecla y a él solo deja en claro que esas dos partes siempre actuaron de buena fe en este caso. "'Fuimos absueltos los dos. Quedó así desestimado el pedido del club brasileño, así que quedó claro que Abreu y Santa Tecla actuaron de manera correcta. Gracias a Dios que el fallo salió favorable a nosotros"', dijo el exdelantero tecleño desde Suramérica, en plática exclusiva con EL GRÁFICO.

Luego, Abreu dijo que este fallo favorable deja en claro que hay respeto mutuo entre él y Santa Tecla. ''Ninguno de los dos cometimos ningún error. Siempre nos hemos manejado en una relación real y directa y que más allá de que vuelva o no a Tecla como entrenador, seguramente volveré como persona a un país, ciudad y club de los que tengo los mejores recuerdos. Esa relación no se va a modificar con el paso del tiempo. Ya se instaló y son de las cosas lindas que uno agradece por haber tenido esa experiencia tan linda"", dijo Abreu en charla con este medio.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines