Lo último sobre Dennis Pineda en Portugal

Se confirmó que el primer juego de Santa Clara será el sábado 11 de agosto ante Marítimo, a las 9:30 a.m.
 
Enlace copiado
Lo último sobre Dennis Pineda en Portugal

Lo último sobre Dennis Pineda en Portugal

Enlace copiado

Ya se oficializó cómo queda la primera jornada de la temporada 2018/2019 en la Liga Nos (Primeira Liga) de Portugal. El primer juego lo protagonizarámn SL Benfica contra Vitória SC el viernes 10 de agosto a la 1:30 p.m. (hora en El Salvador).
Un día después debuta uno de los recién ascendidos, el Santa Clara Acores. En este equipo milita el salvadoreño Denis Pineda. Visitará al Marítimo en el estadio dos Barreiros en Funchal, Madera a las 9:30 a.m. 

Pineda, en espera de sumar sus primeros minutos en esta Liga profesional, se unirá a un selectivo grupo de compatriotas que han jugado en la Liga NOS. Anteriormente lo hicieron Arturo Álvarez con Paços de Ferreira (2011) y Nelson Bonilla con CD Nacional fUNCHAL (2016).

Santa Clara y Marítimo vienen de un fin de semana dispar. Los dos compitieron el fin de semana en la segunda ronda de la Copa de Portugal. Pineda y compañía fueron eliminados en la tanda de penales ante Desportivo Aves< en tanto Marítimo solventó su eliminatoria con triunfo 3-0 sobre Mafra. 

Previo a su duelo, el fin de semana, ensayarán en su último partido de preparación. Santa Clara se mide ante un rival de Tercera División en su país, el Prairense el domingo a las 10:00 a.m. Y su rival juega el sábado 4 de agosto ante UD Las Palmas de España. 

Sobre el debut del actual campeón liguero , Porto -equipo donde juega el portero espanol Iker Casillas, inicia en casa ante el Chaves el sábado 11 a las 2:00 p.m. Sin embargo, está centrado en su juego del sábado 4 ante el Desportivo Aves -verdugo del Santa Clara recientemente- por la final de la Supercopa de Portugal (1:45 p.m.).

El resto de juegos en esta primera fecha quedó así: Vitória Setúbal - Desportivo Aves (11/8), Tondela - Belenenses (11/8), Moreirense - Sporting Lisboa (12/8), Feirense - Rio Ave (12/8, Sporting Braga - Nacional (12/8) y Portimonense - Boavista (13/8). 

Tags:

  • Denis Pineda
  • Santa Clara
  • Liga Nos

Lee también

Comentarios