Loading...

Lluvia de goles en el Apertura 2022

Este sábado se anotaron 20 goles en cuatro partidos correspondientes a la tercera fecha del torneo. Este domingo se realizarán los dos encuentros restantes de la jornada

Enlace copiado
Lluvia de goles en el Apertura 2022

Lluvia de goles en el Apertura 2022 Foto: Michael Huezo.

Enlace copiado

Este sábado se disputaron cuatro juegos correspondientes a la tercera jornada del torneo Apertura 2022, de los cuales solamente uno terminó en empate y se alcanzó una alta cifra goleadora.

Entre los cuatro partidos se marcaron 20 anotaciones, una cifra bastante sobresaliente en comparación con las dos fechas anteriores.

En la primera jornada se marcaron 13 tantos, mientras que en la segunda fecha solamente se anotaron once goles.

A esto hay que agregar que ninguno de los equipos se quedó sin poder anotar, y solamente el Chalatenango fue superado por una diferencia de dos goles, el resto de encuentros, a excepción del empate entre Metapán y FAS, acabaron con una victoria de un gol de diferencia.

El Atlético Marte consiguió su primer triunfo en casa al imponerse al Santa Tecla por 3-2. El Jocoro consiguió ese mismo marcador ante Águila en Tierra de Fuego, consumando una remontada tras ir cayendo por 0-2 ante los emplumados.

Isidro Metapán y FAS firmaron un empate polémico a dos goles en el Jorge "Calero" Suárez, y el Chalatenango cayó en el Gregorio Martínez por 2-4 ante el Platense. Los viroleños sumaron su primer victoria del certamen.

Este domingo se disputarán dos partidos: el Alianza-Once Deportivo en el Cuscatlán, y el Firpo-Dragón en el Sergio Torres Rivera.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines