Lluvia de elogios a la selección de sala

El fútbol salvadoreño reconoció el gran trabajo de la selección, que estuvo cerca del boleto al Mundial.

Enlace copiado
Lluvia de elogios a la selección de sala

Lluvia de elogios a la selección de sala

Enlace copiado

Jugadores de la primera división, legionarios salvadoreños y miembros del cuerpo técnico de la selección estuvieron pendientes del juego de la selección cuscatleca de fútbol sala que buscó un boleto al mundial de su modalidad el viernes pasado ante Guatemala y terminó quedando eliminado en los penaltis.

La manera cómo los salvadoreños de sala pelearon y compitieron contra una de las potencias de la CONCACAF en esta modalidad abrió el grifo de una oleada de elogios de sus colegas de profesión.

Jorge Morán, mediocampista del Sonsonate, comentó que tenía “admiración y respeto a la selecta de fútbol sala. El deporte muchas veces no es justo, gran esfuerzo y entrega” y lo acompañó con un emoji de la bandera de El Salvador más unos aplausos.

Mientras que el preparador físico Juan Pablo Rodas, quien trabajó en marzo con la preolímpica y que estará con Hugo Pérez en la mayor a partir de junio, posteó en Twitter que “nos quitamos el sombrero ante esta selección, una noche que nos muestra que no estamos lejos. Gran esfuerzo, gran trabajo de Juan Carlos Palma, staff y enorme grupo lleno de mucha humildad, esfuerzo, dedicación y profesionalismo.”

Isai Aguilar, jugador destacado del Platense de segunda división, fue más escueto en su cuenta de Twitter: “Grandes los muchachos”

En tanto, Bryan Tamacas, defensor de la selección y del Alianza les mandó un particular mensaje: “Frente en alto. Este es el inicio de un gran futuro de la selección de futsal.”  Y continuó con una reflexión: “Sin lugar a duda, el fútbol une y hace olvidar un momento todo lo malo... Arriba El Salvador”.

Alex Larín, quien milita en la liga chapina, y Alexis Renderos, del Sonsonate y miembro de la última sub-23, tuvieron palabras parecidas a las de Tamacas. “Nada que reprochar muchachos, desgaste total. Frente en alto”, dijo Renderos. “Frente en alto muchachos de fútbol sala”, dijo Larín. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines