"Llegó lo que veníamos mereciendo durante todo el partido"

El español Ander Herrera, jugador del París Saint-German, celebró el pase de su equipo a las semifinales de la Liga de Campeones al remontar ante el Atalanta.

Enlace copiado

"Llegó lo que veníamos mereciendo durante todo el partido"

Enlace copiado

El español Ander Herrera, jugador del París Saint-German, celebró el pase de su equipo a las semifinales de la Liga de Campeones al remontar ante el Atalanta con dos goles en los últimos minutos, en los que llegó lo que venían "mereciendo durante todo el partido",

"Fue al final, pero es lo que veníamos mereciendo durante todo el partido, en el que tuvimos muchas ocasiones", señaló Herrera a Movistar+.

"Hemos hecho lo que teníamos que hacer, jugar a uno o dos toques... hemos tenido muchas llegadas y era increíble no haber marcado antes. Sólo nos faltaba meterlas. Cuando tienes cuatro acciones de mano a mano sólo falta meterla", agregó.

"Ahora somos prudentes. Hay muchos equipos que quieren ganar y no puede ser una obligación porque cada año fracasarían muchos equipos. Esta es una ilusión de un grupo fantástico de personas", afirmó.

Sobre el rival en semifinales dijo: "Hoy hemos respetado al Atalanta: Respetaremos después al Atlético de Madrid o al Leipzig".

Al habla del brasileño Neymar, comentó: "Los jugadores definitivos definen los partidos". 

Tags:

  • PSG
  • Ander Herrera

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines