Llega a El Salvador delegado de Ronaldinho para verificar logística

Nilton Maia, Leão, uno de los colaboradores más cercanos del exfutbolista, realizará una inspección de la logística en el país este fin de semana.
Enlace copiado
Llega a El Salvador delegado de Ronaldinho para verificar logística

Llega a El Salvador delegado de Ronaldinho para verificar logística

Enlace copiado
La primera inspección para el montaje de la presentación de Ronaldinho en el país se realizará este fin de semana, cuando llegue Nilton Maia Leão, uno de los colaboradores más cercanos del exfutbolista de la selección de Brasil y el Barcelona.

Maia Leão deberá supervisar, entre otras cosas, la calidad y capacidad hotelera del país para poder albergar a Dinho y su comitiva, básicamente acompañado de su hermano Roberto y equipo de prensa.

El reconocimiento también incluye las locaciones en donde se desarrollarán los eventos, que incluyen el show, campamento y cena de gala. Hay varias opciones para mostrar y que son entre las que el enviado de Ronaldinho deberá elegir, para luego trasladar las propuestas al exjugador.

Maia Leão igualmente aclaró que un aspecto básico para Ronaldinho es el plan de seguridad, el que ya se coordina con la Policía Nacional Civil, pero que también está en su proceso de afinación. Este también será presentado al delegado quién notificará a Dinho para su debida aprobación.

Es la primera visita de carácter oficial que realiza el personal del ex astro del Barcelona y la selección de Brasil, las que se volverán a verificar a medida que se aproxime el evento el 7 y 8 de agosto.

La llegada de Ronaldinho al país es organizada por la empresa Promueve El Salvador, expertos en organización de ferias, congresos y eventos, que ya en años anteriores montó el evento del FutbolFest, que presentó parte de la historia del fútbol nacional y organizó ponencias de discusión sobre el fútbol nacional.

Tags:

  • ronaldinho en el salvador
  • ronaldinho
  • el salvador
  • otras ligas

Lee también

Comentarios