Loading...

Lizandro Claros no seguirá con Águila

Así lo comentó el técnico del cuadro migueleño, Agustín Castillo.

Enlace copiado
Lizandro Claros no seguirá con Águila

Lizandro Claros no seguirá con Águila

Enlace copiado

El defensor Lizandro Claros no continuará en las filas del Águila para el torneo Apertura 2022, según lo confirmó a EL GRÁFICO, el técnico del equipo migueleño Agustín Castillo.

El estratega de los emplumados comentó que se trató de mantener a Claros en el plantel, pero el futbolista decidió no renovar su contrato, por lo que quedó libre.

"Necesitamos un número nueve nacional por (David) Rugamas, por allí dentro de las bajas de último momento está el zaguero Lizandro Claros quien no sigue porque tiene otra oferta ya que se le venció el contrato, se intentó negociar con él, pero al final decidió no seguir", confesó el técnico sudamericano desde Perú.

Castillo admitió que algunos jugadores optaron no seguir con el equipo emplumado tras vencerse sus respectivos contratos porque buscan sumar más minutos de juego de los que tuvieron en su equipo en el Clausura 2022 donde perdieron la final ante los capitalinos de Alianza.

"La verdad es que otros jugadores se han ido porque quieren más minutos de juego como (Alexander) Mendoza en la zaga central, al igual que Reinaldo Aparicio quien optó por no seguir e irse a otro equipo", afirmó.

"Chochera" miró de reojo la cantidad de bajas que el equipo ha anunciado hasta el momento y donde los nueve jugadores que no siguen vistiendo la camiseta nacional representará al final un trabajo extra en su planificación.

"No estaba en mis planes que fueran tantas bajas, pero al final se ha tenido que aceptar eso, las salidas de muchos jugadores trastoca nuestros planes porque debemos comenzar de cero ya que se había creado una armonía en el plantel y ahora debemos comenzar de nuevo. No es excusa, es la realidad que tenemos en la interna", subrayó.

Tags:

  • Águila
  • Mercado de fichajes
  • Apertura 2022
  • Lizandro Claros

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines