Loading...

Lizandro Claros jugará en la tercera división de Portugal

El ex de Firpo y Águila jugará en el SC São João de Ver de la tercera división lusa y ya viaja rumbo a Portugal. 

Enlace copiado
Lizandro Claros jugará en la tercera división de Portugal

Lizandro Claros jugará en la tercera división de Portugal

Enlace copiado

El defensor de la selección nacional y hasta la temporada pasada del Águila cumplirá su sueño de convertirse en legionario. Lizandro Claros llegó a un acuerdo con el SC Sao Joao de Ver, equipo de la tercera división de Portugal, en la que jugará en esta campaña. 

Claros, habitual con el Águila en el Clausura 2022, llegó a un acuerdo con el equipo luso que juega en la tercera por una temporada con opción a una más, según confirmó el jugador salvadoreño horas antes de partir rumbo a Europa para afinar los detalles de su contrato y enfilarse en la pretemporada con su nuevo club. 

Lizandro Claros fue una de las bajas confirmadas en el Águila luego que la dirigencia confirmara que existían acercamientos con el jugador para fichar por un equipo en el extranjero. Claros, uno de los habituales en la convocatoria de la selección nacional con Hugo Pérez desde el pasado año, puede desempeñarse en varias posiciones dentro del campo y se suma a un equipo que busca ascender a la segunda en esta temporada. 

Tags:

  • Lizandro Claros
  • SC São João de Ver

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines