Lizandro Claros: “Se no está negando mucho el gol”

Firpo y Chalatenango igualaron a cero en el Sergio Torres Rivera en el marco de la tercera jornada de la segunda fase en la hexagonal del grupo B. Con este punto, los pamperos apenas suman dos unidades en esta segunda etapa del torneo, habiendo conseguido estos puntos en condición de local. El defensor taurino Lizandro Claros explicó ante “El Gráfico” lo siguiente:

Enlace copiado
Lizandro Claros: “Se no está negando mucho el gol”

Lizandro Claros: “Se no está negando mucho el gol”

Enlace copiado

“La verdad tenemos que aprovechar cada partido que estamos en casa, acá no podemos dejar ir puntos, ya dejamos ir cuatro puntos, tenemos que levantar, de visita tenemos que sacar el empate por lo menos, lastimosamente perdimos la última vez que salimos, pero tenemos que levantar esta semana”, expresó Claros

Sobre los últimos minutos del partido, la afición pampera se mostró insatisfecha y molesta por el rendimiento del equipo y por no haber conseguido los tres puntos en casa. En cuanto a esta situación, el defensor tricolor remarcó lo siguiente:

“La verdad es que lo estamos dando todo en la cancha, pero la afición siempre quiere gane, gane, gane y se les entiende”, dijo el defensor

Con dos puntos de nueve posibles, Firpo ha dejado un saldo de cero goles a favor y dos en contra. Con relación a la falta de puntería, el defensa pampero habló de lo siguiente:

“La verdad es que se nos ha complicado bastante por ahí la cuestión del gol, creo que el equipo viene jugando bien, el gol se nos está negando mucho. En el partido contra Fas y en este ha pasado lo mismo, tenemos que trabajar más durante la semana y primero dios salgamos de esto”, remarcó Lizandro.

Con este último resultado Firpo queda en la quinta posición del grupo B con dos puntos, solo arriba de Santa Tecla que apenas ha sumado un empate en estas tres jornadas. Para la siguiente fecha Firpo tendrá que recibir a uno de los equipos que está más en forma del torneo Once Deportivo, quienes vienen de derrotar a Fas en Ahuachapán por un resultado de 4 a 2.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines