Listos los árbitros que dirigirán la jornada 5

Comisión de Árbitros nombró a los colegiados que pitarán los partidos de la jornada 5 de la Primera División. 
 

Enlace copiado
Listos los árbitros que dirigirán la jornada 5

Listos los árbitros que dirigirán la jornada 5

Enlace copiado

La Comisión de Árbitros de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) dio a conocer los silbantes que dirigirán los juegos de la quinta fecha del Clausura 2019. 

El partido entre el líder del torneo, Alianza y Audaz lo va pitar Iván Barton, acompañado de Kerin Rene Portillo, Pedro Alonso Torres y Raúl Fermín Morales como cuarto asistente.

Joel Antonio Aguilar Chicas pitará el partido entre Sonsonate y FAS en el estadio Ana Mercedes Campos, el resto de la cuarteta será Juan Francisco Zumba, César Arturo Rodríguez y Filiberto Enrique Martínez.

Por su parte, José Vicente Ruiz dirigirá el Águila - Municipal Limeño en el estadio Juan Francisco Barraza. Al silbante lo acompañan David Jonathan Morán, José Antonio Mangandi y Edgar Alonso Ramírez.

El duelo del campéon nacional Santa Tecla y Chalatenango tendrá como autoridad dentro del terreno de juego a los colegiados Giovanni Corona, Douglas Bermúdez, Filadelfo Flores y Erick Bran Corlet.

Jaime Alfredo Herrera dirigirá el choque entre Pasaquina y Firpo, mientras que Juan Francisco Zumba pitará el Jocoro contra Metapán.
 

La jornada cierra el domingo con el juego Audaz contra Alianza que pitará Iván Arcides Barton con Kerin Portillo y Alfonso Torres como asistentes. El cuarto oficial será Raúl Morales.

Tags:

Lee también

Comentarios