Lionel Messi revela que tiene un ritual antes de los tiros libres

El argentino dio detalles después del doblete contra el Español en la liga española. Mirá lo que hace.

Enlace copiado
Lionel Messi revela que tiene un  ritual antes de los tiros libres

Lionel Messi revela que tiene un ritual antes de los tiros libres

Enlace copiado

Lionel Messi recibió una lluvia de elogios después de su doblete contra el Español con dos goles de tiro libre y la máxima figura del Barcelona reveló su secreto para consagrarse como un especialistas en el cobro de faltas.

El 10 argentino habló de un ritual a seguir para las acciones a balón parado y con la cual ha definido partidos claves para el el conjunto azulgrana.  

“Intento seguir un ritual cuando sale bien un lanzamiento, intento no cambiar nada para que sigan saliendo bien. Muchas veces tiro un montón de faltas y no la meto. Estoy contento de poder convertir de falta", explicó Messi en una entrevista.

El Barcelona se adueñó del derbi contra el Español en el RCDE Stadium (0-4) con un monólogo que inició y cerró Leo Messi de falta y al que contribuyeron Dembélé y Luis Suárez, un repertorio ofensivo incontestable para el anfitrión, superado en todo momento.

El delantero del Barcelona Leo Messi marcó el sábado, por partida doble en el RCDE Stadium, un escenario en el que no veía puerta desde la jornada 33 de la temporada 2014-15, un partido que acabó con un resultado de 0-2 favorable a los azulgranas.

Desde entonces, el argentino no había anotado en el feudo blanquiazul. El sábado Messi, que tuvo un actuación estelar, lo hizo mediante dos magistrales lanzamientos de falta, uno en cada mitad, aunque pudo marcar varios más.

Sobre su doblete y el triunfo también deo estas frases: “Salimos de inicio muy fuertes e hicimos un gol rápido para cambiar la dinámica. Ellos cuando no tienen la pelota sufre y fuimos superiores en todos los sentidos. Salimos todos muy metidos, muy enchufados”.

Tags:

  • Lionel Messi
  • Tiros libres
  • Barcelona
  • Liga española

Lee también

Comentarios