Limeño venció al Motagua de Honduras

Los cucheros impusieron condiciones en Nueva Orleans al campeón de Honduras, Motagua.
 

Enlace copiado
Limeño venció al Motagua de Honduras

Limeño venció al Motagua de Honduras

Enlace copiado

El Municipal Limeño cerró su minigira por Estados Unidos este domingo, con un triunfo de 2-1 sobre el campeón del fútbol hondureño, Motagua.

Los cucheros y las Águilas Azules se desplazaron a Nueva Orleans, luego de haber jugado un primer amistoso en Houston, en donde los catrachos se impusieron 2-1 (descontó Christopher Galeas). Pero esta vez fue diferente.

Los goles de la victoria santarroseña llevaron las rúbricas de Edwin “Inter” Sánchez y de Kevin Oviedo, mientras que para el conjunto del argentino Diego Vásquez descontó Marcelo Pereira, el mismo que sumó doblete el viernes.

El Limeño alineó con Manuel “Meme” González en portería; Mario Martínez, Mario Machado y Walter Guevara Canales en la zaga; Isaac Zelaya, Rudy Batres, Kevin Oviedo, Christopher Galeas y Edwin Sánchez en zona media; y Harold Alas con el hondureño Clayvin Zúniga, en punta.

Por su lado, el Motagua jugó con Jonathan Rougier; Félix Crisanto, Juan Pablo Montes, Marcelo Pereira, Omar Elvir; Sergio Peña, Héctor Castellanos, Kevin López, Walter Martínez; Marcelo Estigarribia y Roberto Moreira.

Los cucheros culminan así su estadía en suelo norteamericano, en donde ganaron 2-0 el lunes pasado al Fort Worth FC, en Irving, y luego a los monarcas hondureños, en doble cartelera de fogueos.

El Limeño, que el próximo fin de semana debuta en el torneo Apertura 2019, regresa a El Salvador este martes, por la medianoche.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines