Limeño hizo debutar a Julio César “Rambo” De León

Al Municipal Limeño no le bastó la experiencia del hondureño para batir a la dura defensa del Dragón. Leé más en la crónica.
Enlace copiado
Limeño hizo debutar a Julio César “Rambo” De León

Limeño hizo debutar a Julio César “Rambo” De León

Enlace copiado

El partido pudo terminar con un mejor marcador, pero ni Dragón ni Limeño descifraron con éxito el rompecabezas que se les presentó en la cancha del estadio Ramón Flores Berríos.

El punto fuerte de la tarde fue sin duda el debut del hondureño Julio César “Rambo” De León con el Municipal Limeño. El exjugador de la Serie A italiana tuvo momentos de buen fútbol, pero no fue suficiente para que su equipo ganara.

Tras un primer tiempo con opciones desaprovechadas para ambos equipos, el Limeño saltó al complemento con mas gasolina e intentó hacer daño sobre el arco rival a los 48'.

De León empalmó con buena técnica un pase sobre la derecha y mandó un centro con mala fortuna para Otero. El delantero cabeceó el esférico con poca fuerza y "el Meme" González atrapó con sutileza el tiro.

La respuesta de los pupilos de Nelson Ancheta llegó a los 57' en una jugada con sello de celebración. Lizama filtró para el brasileño Josielson Moraes, quién en el mano a mano perdió el duelo con González. El meta achicó bien y salvó del primero en contra a los azul y oro.

En los últimos minutos ambos equipos buscaron el tanto por todos los medios, pero al final cada quien salió con un punto en la bolsa.

ALINEACIONES TITULARES

DRAGÓN

22. Manuel González

23. Otoniel Carranza

4. Edwin Lazo

19. Bladimir Osorio

2. Luis Hernández

30. Carlos Monteagudo

21. Blas Lizama

16. Óscar Portillo

47. Zidane Martínez

9. Josielson Moraes

6. Jefferson Polío

LIMEÑO

1. Abiel Aguilera

8. César López

17. Francisco Valladares

27. Mauricio Quintanilla

5. Enner Orellana

30. Carlos del Giorno

7. Julio César de León

10. Yubini Salamanca

6. Juan José Hernández

21. Clayvin Zúniga

19. Manuel Otero

Tags:

  • limeño
  • dragon
  • lmf
  • primera

Lee también

Comentarios