Limeño ganó el duelo unionense

"Rambo" de León le dio el triunfo de 1-0 al Limeño ante el Pasaquina que tuvo un penalti que falló Javier Lezcano al minuto 19.
Enlace copiado
Limeño ganó el duelo unionense

Limeño ganó el duelo unionense

Enlace copiado

El Pasaquina vio roto su invicto de cinco partidos en la cancha de San Sebastián al perder por 0-1 contra el Municipal Limeño que logró su primera victoria como visitante y la segunda en el torneo Clausura 2017.

Julio César “Rambo” de León marcó el único gol del partido al minuto 22 con un disparo que le valió al cuadro santarroseño para reencontrarse con la victoria luego de cinco fechas.


Por su parte el cuadro pasaquinense descendió una casilla y pasó del octavo al noveno lugar con siete puntos, mientras que Limeno subió de la décimo a la octava posición.

El Limeño también se sacudió un poco la presión acumulada en sus últimas dos salidas que fueron derrotas ante el Alianza (5-2) y el Sonsonate (2-1). Antes de enfrentarse al Pasaquina, el cuadro cuchero solo registraba como victoria la obtenida ante el Águila por 2-0 en la fecah dos, de ahí había mostardo un desempeño muy irregular al punto de dar de baja el técnico Francisco Robles e incorporar esta semana el paraguayo Hugo Ovelar, ex DT de los pasaquinenses que dirigió desde la grada.

Los únicos equipos que había vencido al Pasaquina en San Sebastián eran el Metapán, Firpo (0-4), Sonsonate (0-2), Chalatenango (1-3) y Juventud Independiente (0-1).

El Pasaquina tuvo una inmejorable ocasión para abrir el marcador al 19 con un tiro de penalti que falló el paraguayo Javier Lezcano.

Tres minutos después al equipo pasaquinense le tócó ver como celebraba su vecino el gol y tomaba ventaja en el marcador con el tanto del hondureño Julio César de León al 22.

El camino hacia el empate se volvió más complicado de lo esperado para el Pasaquina con la expulsión de Edwín Benítez al minuto 52 por doble amonestación.

El Pasaquina estuvo lejos de encontrar el gol y se complicó en la recta final con la expulsión de Marcelo Posada y Guillermo Flores al '92.






Tags:

  • pasaquina
  • limeno
  • lmf
  • clausura 2017
  • futbol
  • el salvador

Lee también

Comentarios