Limeño descartó al hermano de jugador de MLS estadounidense

El hermano del delantero hondureño Alberth Elis no cumplió las expectativas y los cucheros buscarán otro atacante.

Enlace copiado
Osman Elis, hermano de Alberth, ha tenido experiencias en el fútbol de su país. /FOTO: CORTESÍA, DEPORTES TVC.

Osman Elis, hermano de Alberth, ha tenido experiencias en el fútbol de su país. /FOTO: CORTESÍA, DEPORTES TVC.

Enlace copiado

El Limeño descartó al delantero hondureño Osman Elis, hermano del seleccionado catracho y jugador del Houston Dynamo Alberth Elis, por lo que ese cupo de extranjero ya está en proceso de reemplazo.

De acuerdo al gerente deportivo Pablo Cruz, “únicamente esperamos un ‘9’, porque el hondureño (Osman) Elis no llenó expectativas, prácticamente está descartado. Esperamos a un colombiano, pero no se sabe el nombre todavía”.

En ese sentido, tras la salida de Elis, en Limeño ya no hay jugadores a prueba y solo se esperaría al ariete cafetero para completar la nómina, en la que cuentan por ahora con el zaguero argentino Rodrigo de Brito y el atacante hondureño Clayvin Zúniga. Antes fue descartado el colombiano James Cabezas y su paisano Jhony Ríos se fue al Metapán. 

Sobre el trabajo con los nacionales, Cruz fue puntual en que hay dos jugadores en recuperación y que acompañaron al equipo en su gira por Estados Unidos, en donde tendrán dos choques ante Motagua, este viernes y el domingo.

“Marlon Cornejo tiene una distensión en una rodilla derecha y Alfredo Contreras que sufrió un esguince una semana antes de viajar”, reveló el administrativo de los santarroseños.

Por lo demás, el grupo trabaja completo con miras al inicio del torneo Apertura 2019, en el que los orientales buscarán ser protagonistas.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines