Limeño confirmó para el domingo por la tarde su duelo ante el FAS

El equipo santarroseño intentó hacer las gestiones pertinentes para que el juego de vuelta de la fase de cuartos de final del Clausura 2021 ante los santanecos se jugara sábado por la noche, pero su dirigencia descartó esa posibilidad.

Enlace copiado
Limeño confirmó para el domingo por la tarde su duelo ante el FAS

Limeño confirmó para el domingo por la tarde su duelo ante el FAS

Enlace copiado

La dirigencia de Municipal Limeño confirmó, en voz del presidente, Samuel Gálvez, que el juego de vuelta ante FAS por la fase de cuartos de final se jugará en el estadio Ramón Flores Berríos de Santa Rosa de Lima este domingo pero a las 3:00 de la tarde.

Limeño había adelantado que dicho juego lo jugaría este sábado a partir de las 6:30 pm toda vez que la la Empresa Eléctrica de Oriente lograra terminar de conectar las líneas de transmisión para alimentar las cuatro torres con que cuenta el inmueble unionense para que este viernes la FESFUT lograra inspeccionar la iluminación para dar su aval al mismo, cosa que al final no se logró. 

“La empresa eléctrica de la zona no logró llegar a tiempo a realizar las conexiones eléctricas que se había planificado hacer ayer (miércoles) o incluso este día (jueves), se les canceló desde la semana pasada dicha instalación, pero lastimosamente no se pudo hacer dicho trabajo ya que ellos señalaron que deben hacer un cambio de caja para que se haga dicha conexión”, explicó el dirigente de los santarroseños.

Gálvez dijo además que “nuestra intención es poder tener listo el estadio con su iluminación, fue por ello que se había hablado con la compañía para jugar de noche ante el FAS este sábado, pero al final no se pudo, nosotros no queremos correr en este tema y mejor decidimos como dirigencia que vamos a esperar”, afirmó.

El también presidente de la primera división profesional no duda que su equipo logrará pasar la serie de cuartos de final ante FAS pese a perder 2-1 el partido de ida el pasado miércoles en Santa Ana y dejó abierta la posibilidad que si alcanzan la clasificación este domingo por la tarde el poder jugar su serie de semifinal ante el ganador entre el Once Deportivo y Santa Tecla para el próximo fin de semana en horas nocturnas.

“La idea es esa, no dudamos que vamos a superar esta desventaja y clasificarse a semifinales. De ser así, jugaríamos esa serie de local pero por la noche ya tendremos una semana entera para que la compañía de luz haga las respectivas pruebas antes de obtener el aval de la FESFUT”, admitió.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines