Liguilla: Águila jugará la ida ante Sonsonate en el Cuscatlán

La dirigencia emplumada confirmó a Deportes LPG que jugarán este jueves en la capital y no en el estadio Barraza de San Miguel.

Enlace copiado
Liguilla: Águila jugará la ida ante Sonsonate en el Cuscatlán

Liguilla: Águila jugará la ida ante Sonsonate en el Cuscatlán

Enlace copiado

A falta de oficializarse este lunes por la noche en reunión de la Primera División, la dirigencia del Águila adelantó que su partido de ida de la liguilla rumbo a semifinales, ante Sonsonate, lo realizará en el estadio Cuscatlán este jueves por la noche.

El juego, de esta manera, no se realizará en el Barraza en horario vespertino. Así lo confirmó Alexander Menjívar, presidente del equipo naranja y negro. 

Es oficial. El partido ante Sonsonate de la liguilla lo jugaremos en San Salvador y no en el Barraza, se tomó la decisión por razones de peso, desde la comodidad del aficionado, que es mejor asistir de noche al estadio que seguir soportando sol como lo ha hecho en la fase regular... También el equipo ha resentido la poca asistencia que se ha tenido en el Barraza”, señaló el dirigente.

Menjívar afirmó que “lo hacemos con el único sentido de darle a los aficionados un mejor ambiente de venir a la capital y ver el partido sin la inclemencia del sol. Se ha solicitado también a la alcaldía de San Miguel proporcionar buses gratuitos para trasladar a la afición de Águila, se ha hablado con el alcalde y ha accedido a facilitarlos para que nos acompañen este jueves”, afirmó. 

“Trataremos de darle un ambiente familiar y sin la inclemencia del sol, los precios que se cobrarán serán $4 en el sector general, el mismo precio en sol preferente sur para la afición de Sonsonate; $8 dólares en tribuna norte, mientras que la tribuna sur costará $12 pero será familiar, es decir, papá, mamá e hijos menores de 10 años; y la platea costará $15 dólares”, destacó Menjívar.

LIGUILLA INICIA EL MIÉRCOLES
Los partidos de ida de la liguilla para acceder a semifinales inician este miércoles en el estadio Las Delicias, donde la dirigencia de Santa Tecla confirmó su partido ante Municipal Limeño, a partir de las 7:15 de la noche.

Los juegos de vuelta se realizarán entre el sábado 7 y el domingo 8 de diciembre. Sonsonate y Águila se medirán a las 7:00 de la noche en el Ana Mercedes Campos, con precios de $5 y $10 dólares, según Carlos Villagrán, representante del Sonso ante la Liga.

La liguilla finalizará este domingo en el Ramón Flores Berríos. Ahí el Limeño y Santa Tecla jugarán a las 3:00 de la tarde. Los precios a cobrar serán de $5 y $10, según comentó Samuel Gálvez, representante del equipo auriazul.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines