Lightbourne: "Podemos sorprender a El Salvador"

El timonel de Bermudas, Kyle Lightbourne, habló en exclusiva con EL GRÁFICO sobre el juego del próximo viernes frente a El Salvador, por fecha tres de Liga de Naciones de CONCACAF. 

Enlace copiado
Lightbourne:

Lightbourne: "Podemos sorprender a El Salvador"

Enlace copiado

Kyle Lightbourne, técnico de la selección mayor de Bermudas habló con EL GRÁFICO en Bradenton. Ese plantel del Caribe será rival del equipo cuscatleco este 16 de noviembre, en Hamilton, por la fecha tres del torneo de Liga de Naciones de CONCACAF.

Por ahora,  Lightbourne está en La Florida para monitorizar el trabajo de la sub 20 de Bermudas en el Premundial de CONCACAF. 

Desde ya, Lightbourne indicó que será un bonito partido ante el equipo nacional de El Salvador, que llega décimo en la tabla con 10 puntos, mientras que Bermudas ocupa la casilla 15, con tres.

"Somos anfitriones en este juego, pero será difícil para nosotros. Tenemos que dar lo mejor. Sabemos que El Salvador lleva varias victorias. Tenemos que sacar ventaja de que en último partido hemos ganado por 12-0 (ante Saint Marteen) ", comentó. 

Lightbourne se apoya mucho en la confianza que le genera haber ganado por 12 goles en su última presentación de Liga de Naciones de CONCACAF. "Podemos sorprender a El Salvador y así tener una victoria confortable. Nos gustan los juegos competitivos. Espero ante El Salvador un partido atractivo y bueno",dijo el timonel del equipo insular.

Por otra parte, Lightbourne se quitó la presión de cara al juego del próximo viernes y la descargó toda en el equipo cuscatleco, dirigido por Carlos de los Cobos. "El Salvador es favorito, definitivamente. Nosotros estamos creciendo. Podemos dar lo mejor esa noche" apuntó el estratega.

Luego, Lightbourne no olvida que en juego eliminatorio, en 1992, le marcó un tanto de cabeza al equipo salvadoreño. En esa ocasión, Bermuda se quedó con los tres puntos. "Yo no era el capitán de esa selección, solo jugaba de número 9".

Tags:

  • Kyle Lightbourne
  • Bermudas
  • Liga de Naciones de CONCACAF

Lee también

Comentarios