Liga de Campeones CONCACAF: Alianza empata sin goles con Monterrey

Alianza no fue menos que un rival que llegaba con amplio papel de favorito pero que no tuvo las ocasiones a su favor. 

Enlace copiado
Liga de Campeones CONCACAF: Alianza empata sin goles con Monterrey

Liga de Campeones CONCACAF: Alianza empata sin goles con Monterrey

Enlace copiado

Alianza y los Rayados de Monterrey empataron 0-0 y los blancos mantienen vivas sus posibilidades. Difícil, si, pero la noche del miércoles demostraron que no fueron menos ante un equipo que en el papel era superior pero que no estuvo afinado de cara a marco.  

Los paquidermos ahora se aferran al empate sin goles para tratar de dar la sorpresa en el partido de vuelta por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Los Rayados, por su parte, esperan definir sin problemas en casa la clasificación.

Los albos comenzaron enchufados en el partido. Bladimir Díaz y Óscar Cerén eran parte de las propuestas ofensivas con las que el local trataba de hacer daño y conseguía incomodar a la defensa de Monterrey pero no lo suficiente para adelantarse en el marcador.

Y es que el Rayados no se guardaba nada. El equipo visitante controlaba la posesión pero tenía dificultades para armar opciones claras de gol ante el orden de los capitalinos en zona baja. 

Al minuto 28 Bladimir Díaz tuvo un acercamiento claro sobre el arco rival.  Sin embargo el colombiano mandó el disparo a las manos de Barovero. Y no es que Alianza fuera superior, sino que jugaba sin complejos ante un rival que en los papeles era superior.  Los visitantes estuvieron cerca de adelantarse diez minutos después con esta jugada.

El partido se iría al descanso con el empate a cero. 

Al complemento, el guión era el mismo. Óscar Cerén logró otra ocasión al desbordar desde la banda hacia el borde del área pero el disparo se fue desviado. 

 
En el minuto 78, Celso Ortiz estuvo cerca de abrir el marcador pero el disparo se fue por centímetros desviado.
Todo deberá definirse en Monterrey y Alianza sigue vivo. Acá podés ver el resumen completo en vivo. 
 
ALINEACIONES
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines